He comprado el Teléfono inalámbrico GIGASET DECT A170 porque me apreció una monada con su color azul turquesa. Lo venden en varios colores. El mío es el azul turquesa. Lo había en blanco, en negro y en un rojo anaranjado que casi me convenció, pero que acabé dejando porque a mi chico no le gustaba nada. Aún no le gusta mucho el que compré. Lo quería en negro. el negro era el que no me gustaba a mí. De no hacer el azul, lo llevaría blanco.
Es un acierto que el Teléfono inalámbrico GIGASET DECT A170 se venda en varios colores. Te sales de lo habitual y puedes elegir un inalámbrico que haga juego con la decoración de la estancia de casa donde lo vas a colocar.
La variedad de colores con los que lo comercializan es la mayor ventaja que le encuentro. Echo en falta que la agenda tenga capacidad para más contactos. Una agenda con sólo cincuenta contactos la llenas con los números de teléfono de la familia. La pantalla gráfica iluminada se te queda también pequeña. Acostumbrados como estamos a teléfonos con grandes pantallas, una pantalla tan chiquitina es casi como no tenerla.
Tal vez yo le pido demasiado a un teléfono inalámbrico que me lo vendieron como el no va más porque cuenta con Modo Eco Plus. Pero no le pido tanto, creo yo. Con una agenda en la que le cupieran unos 300 contactos ya le hubiera dado un diez. Es la desventaja de todos los inalámbricos: te los venden con agendas pequeñitas. Deberían mejorar las capacidades de las agendas. Supongo que no lo hacen porque los inalámbricos han pasado casi a la prehistoria de la telefonía, casi igual que los teléfonos fijos. Lo que no interesa mejorar no se mejora. Menos mal que ahora te los venden con variedad de colores para elegir. Menos da una piedra.
El Teléfono inalámbrico GIGASET DECT A170 me costó 17,91 euros. Estaba de oferta. Si descuento su precio era de 19,90 euros. No me parece nada caro.