Samsung Galaxy S10 el mejor móvil para juegos

Acerca de:Samsung Galaxy S10+
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy contenta con mi Samsung Galaxy S10+, un móvil que me sirve para estar comunicada y para entretener a mis hijas cuando las llevo conmigo en el coche. Es el mejor móvil que hay en el mercado para juegos. Las imágenes son muy buenas y los sonidos excepcionales.

Yo no lo compré para que jueguen las niñas sino para tener un móvil con carga inalámbrica y también determinó mi compra el hecho de que este móvil comparte carga a otros dispositivos sin necesidad de cables. Las cargas siempre me traen de cabeza. No me dura nada. Soy de las que está siempre cargando el móvil. Esto se debe más que nada a que hago trabajar a mi móvil como un esclavo. Mi chico me dice que pronto compraré otro. El Samsung Galaxy S10+ es un móvil muy avanzado hasta que no salga otro al mercado que lo deje obsoleto.

De momento va muy bien para cubrir todas mis necesidades de comunicación profesional y personal. Tiene una pantalla finita Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas. Las imágenes, como os he dicho, son sencillamente fantásticas. Puedes ver tu serie favorita sin echar de menos una pantalla de televisor. Yo estoy acostumbrada a ver las series en pantallita. Mi chico, en cambio, necesita una gran pantalla para quedar contento.

No echo en falta con este móvil en mi bolso una cámara de fotos. Con su cámara trasera triple: 12+12+16 Mpx y la cámara frontal dual 10+8 Mpx tengo de sobra. Puedo sacar fotos desde donde me encuentre para subir a mis cuentas de Instagram y darme una alegría con los likes que me dan mis seguidores.

Os recomiendo este móvil. El Samsung Galaxy S10+ no defrauda. Falta hace que no defraude porque no es nada barato. Me costó 1010 euros. Lo tuve que pensar un poco antes de comprarlo. Es el sueldo de un mileurista. Pero pensé en su batería inteligente y no pude decir que no. Tiene prestaciones que justifican su precio. Por ejemplo, el sensor de huella ultrasónico en la pantalla, los altavoces estéreo AKG Dolby Atmos o su excepcional rendimiento en juegos.
Fecha:07:49:46 03/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía