Canon PowerShot SX420 IS black 20: una cámara con estabilizador de

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Canon PowerShot SX420 IS
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No estoy utilizando mucho la Canon PowerShot SX420 IS black 20 que me regaló mi chico. Es una cámara bastante trasto. Mi chico dice que no es para tanto, pero yo noto que ocupa mucho espacio en mi bolso. Esta temporada que he optado por usar bolsos pequeños se me hace un mundo meter en mi bolso la Canon PowerShot SX420 IS black 20.

No quiero decir que sea una cámara mala. No lo es. Simplemente estoy diciendo que la encuentro bastante grande. La cámara cuenta con 20.0 Megapixels, un zoom de 42 x y un estabilizador de imagen que me es de gran ayuda. Yo la hubiera comprado sólo porque cuenta con estabilizador de imagen. De hecho fue el estabilizador de imagen el que determinó la compra de mi chico. Pensó muy acertadamente que me iba a ser de gran ayuda a la hora de hacer fotos, sobre todo de hacer fotos a las niñas.

No son estas las únicas ventajas que destacaría de la Canon PowerShot SX420 IS black 20 cuenta con Smart Audio, vídeo HD, Wi Fi y NFC. A mí no me convence para grabar vídeos. Mi chico dice que no le tengo el truco cogido. Puede ser. La llevé a Mallorca para grabar vídeos para mi canal de Youtube y me dije que nunca más. La batería no me duraba casi nada. Encima se me borraron varios vídeos de la tarjeta. Un desastre.

Para hacer fotos os la recomiendo. Hace unas fotos más que correctas gracias al estabilizador de imagen. La venden en color negro. Lleva la marca Canon escrita con letras blancas en el centro. Le da un toque lindo la marca. También es un toque de calidad porque la marca Canon es una marca de reconocido prestigio. Como dice mi madre, cuando te ven con una cámara de marca te respetan más. Ya no pareces la turista de chanclas que puede que seas.

La Canon PowerShot SX420 IS black 20 le costó a mi chico 189 euros. No es una cámara excesivamente cara. Se deja comprar. Si quieres una cámara que tenga una relación calidad precio aceptable la Canon PowerShot SX420 IS black 20 es una buena opción.
Fecha:09:10:57 14/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica