Acerca de:Waylet
Ventajas:Cómodo, buenas promociones
Desventajas:Consume datos
Cada día que pasa hay mas y mas aplicaciones móviles para hacernos la vida más fácil y una de ellas es Waylet, que nos facilita mucho los pagos en las gasolineras de la red Repsol (yo creo que también sirve para Campsa y Petronor, aunque no lo he llegado a probar)

Waylet es una aplicación para pagar en las gasolineras de esas compañías, pero no se limita a ser un simple método de pago. Nos ayuda a encontrar gasolineras y a consultar el precio del combustible en cada una de ellas, así como el tipo de producto disponible en cada una. Esto nos permite tomar la decisión sobre la gasolinera en la que repostar.

Esta aplicación también sirve para otro tipo de comercios. En mi comunidad no hay muchos asociados, pero los hay de todo tipo: Zapaterías, peluquerías, restauración, talleres mecánicos e incluso pastelerías. Cualquier tipo de negocio tiene cabida en waylet y por pagar con ella vas acumulando dinero que a su vez podrás usar en tus próximas compras.

Para poder pagar tienes que asociar una tarjeta de pago. Desde hace un tiempo Repsol te bonifica con un 4% del importe repostado al pagar con la tarjeta del corte inglés. Es por ello que si quieres seguir beneficiándote de esa promoción deberás registrar la tarjeta del corte inglés, pero si además vas a querer pagar en otro comercio debes introducir otra tarjeta.

Waylet suele tener muchas promociones. De hecho, al registrarte puedes añadir un código de activación (os dejo el mío, si no tenéis ninguno: t3ws2238) con lo que conseguirás tu primer vale de 3€ (al que te invita también le darán otros 3€)
Aparte de esa promoción inicial, hay un apartado que se llama beneficios en el que podrás conseguir vales adicionales.

Teniendo en cuenta que combustible tenemos que echar si o si, cualquier cosa que nos haga ahorrar unos euros bienvenida sea. Y Waylet es una de ellas. Además, es súper cómodo parar puesto que no sólo puedes registrar tus tarjetas de pago, sino también la Repsol Mas, la travel o la iberia. Eso sí, no acumulas puntos en todas ellas cada vez que pagas, sino que tienes que elegir una.
Fecha:22:00:54 14/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.