La Hacienda El Santiscal en Arcos de la Frontera, Cádiz una casa

Acerca de:Hacienda El Santiscal [Arcos de la Frontera]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Hacienda El Santiscal en Arcos de la Frontera, Cádiz nos resultó fácil de encontrar. Es una casa con silueta andalusí próxima a la urbanización que hay alrededor del embalse de Arcos. Dejas atrás las calles de la urbanización y enseguida la encuentras. A mi marido no le hizo mucha gracia que hubiera cerca una urbanización. Esperaba encontrar una casa más apartada del mundanal ruido. A mí no me defraudó. El saber que había un montón de vecinos cerca me hizo sentir más acompañada en mis vacaciones tranquilas en el campo andaluz.

La decoración de la casa es muy islámica. Vas pasando de estancia a estancia y encuentras un montón de toques islámicos. Las puertas con arabescos de tachuelas, las mesitas de marquetería fina, unas bandejas de cobre que las hubiera comprado si estuvieran a la venta. El salón de estar no lo frecuentamos mucho. Tampoco la cafetería. Pasamos mucho tiempo en nuestra habitación y en los jardines de la casa. Las habitaciones eran mucho más elegantes que las estancias comunes. Nos enseñaron una habitación sin balcón más barata, pero acabamos quedando con la habitación que tenía balcón. No nos importó pagar un poco más. Una habitación con balcón siempre está más ventilada.

Os recomiendo la Hacienda El Santiscal en Arcos de la Frontera. Está muy bien para pasar unas vacaciones tranquilas. La casa ha sido bien restaurada. No echas de menos comodidades. Tampoco echas de menos el mundanal ruido porque sólo tienes que salir de la finca y darte de bruces con la urbanización que rodea el embalse. Por cierto, desde nuestra habitación teníamos unas fabulosas vistas del embalse de Arcos. Las vistas eran lo mejor para mi chico. Mis hijas, en cambio, no estuvieron muy contentas. No les gustan mucho los hotelitos rurales. Encima tuvieron la mala suerte de que la gente que se alojaba en la Hacienda El Santiscal cuando estuvimos nosotros no tenían niños para que ellas pudieran hacer amiguitos.
Fecha:08:54:36 20/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes