Cómo tener éxito escribiendo sketches de Fernando Erre: un manual

Acerca de:Cómo tener éxito escribiendo sketches [Fernando Erre]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cómo tener éxito escribiendo sketches de Fernando Erre viene a ser un manual para triunfar como guionista cómico. el autor del libro sabe de lo que habla. consiguió hacerse un hueco en el elenco de guionista del programa "¡Vaya semanita!". Fue cuestión de suerte. envió una carta al director de los guionistas y lo cogieron. Supongo que con la carta manuscrita iría también la recomendación. En este país nuestro sin padrinos no hay bautizos.

Los consejos recogidos en Cómo tener éxito escribiendo sketches de Fernando Erre me dejaron bastante indiferente. Cada maestrillo tiene su librillo. Lo que le funciona a este hombre puede que no te funcione a ti. Los sketches deben escribirse pensando en los actores. Unos sketches escritos como churros no funcionan diga lo que diga Fernando Erre.

Os recomiendo el libro. Es un libro escrito por un triunfador. Te contagia alegría. Vas leyendo y lo ves tan fácil que te preguntas por qué tú no estás trabajando de guionista en un programa de televisión. Yo haría reír más a los televidentes, sobre todo si me pongo catastrófica.

Por si hubiera alguno no interesado en comprar Cómo tener éxito escribiendo sketches de Fernando Erre, seguro que se decide a comprarlo cuando sepa que José Mota escribe el prólogo. No encontraron un prologuista menos famoso. Fernando Erre escribe, nos dice, el libro que le hubiera gustado tener a mano cuando empezó en el oficio de guionista de textos de risa.

Os recomiendo el libro. Cómo tener éxito escribiendo sketches de Fernando Erre me parece un buen regalo para una persona que esté interesada en triunfar en la televisión escribiendo guiones. No es una garantiza de un triunfo seguro, pero te da ideas para acercarte a las empresas que llevan el entretenimiento a la caja tonta. Si Fernando Erre lo consiguió, seguro que tú tampoco mueres en el intento. Lo que no os puedo decir es que su lectura sea fácil. Aburre con una enumeración de técnicas que estoy segura de que Fernando Erre no tiene muy en cuenta cuando escribe. Lo que sí tiene en cuenta es contentar a la gente para que no se ofenda con sus chistes y también se le nota muy preocupado por la censura de los directivos de las cadenas de televisión. Como escritor de libros Fernando Erre está todavía muy verde.
Fecha:09:45:46 18/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación