Los 88 peldaños de la gente feliz de Anxo Pérez: el libro que te

Acerca de:Los 88 peldaños de la gente feliz [Anxo Pérez]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los 88 peldaños de la gente feliz de Anxo Pérez es un libro de autoayuda que nos enseña la fórmula para las relaciones personales que no te enseñan en los colegios. Si quieres ser feliz, nos dice, debes invertir en felicidad porque lo que sacas de tu cerebro es el resultado de lo que le metes. Si le metes información sobre felicidad, sacarás felicidad.

Parece una tarea sencilla ser feliz. Lo mismo que tener unas relaciones personales llevaderas e incluso satisfactorias. Lástima que llevar Los 88 peldaños de la gente feliz a la práctica personal de una no sea tan fácil. Echas de menos el número de teléfono de Anxo para llamarlo y preguntarle como se adapta esto que cuenta en su libro a tu vida.

Estoy de acuerdo con el autor cuando nos dice que el sufrimiento procede de la mente humana. La felicidad, nos sigue diciendo, es un estado en el que no hay perturbación. Si retiras de tu vida lo que ataca a la felicidad consigues la ansiada felicidad. La felicidad, al igual que el silencio, no se puede fabricar. No puedes fabricar silencio, pero puedes quitar los ruidos y obtener silencio. Yo ya estoy en ello. He hecho una lista de lo que no me hace feliz a ver si lo quito y consigo la felicidad. Anxo Pérez tendrá que escribir un nuevo libro como complemento de Los 88 peldaños de la gente feliz para explicarnos cómo ir quitando lo que nos hace infelices.

Los 88 peldaños de la gente feliz es un libro que me recordó la filosofía budista con afirmaciones como que el mal no se combate con armas, se combate con libros. Os lo recomiendo. Yo me quedo con la explicación de las bolsas. Dentro, dice Anxo en este libro, tenemos una bolsa negra y una bolsa blanca. Cuando sacamos de la bolsa negra, la bolsa negra se hace más grande y, cuando sacamos de la bolsa blanca, la bolsa blanca se hace más grande.

Enfadarse no vale. Es como dar patadas a una roca: todo el dolor se queda en tu pie. Cuando sabes hacia donde caminas, subes de nivel, avanzas. Debes bombardear tu cerebro con toda la información sobre el tema en el que estás interesada. Por ejemplo, si quieres perder peso, informate sobre métodos para adelgazar e inconscientemente verás como tu mano gravita hacia el plato pequeño. Bombardea también tu cerebro con información positiva.

Los 88 peldaños de la gente feliz es un libro que habla del éxito interior, del éxito que podemos alcanzar todos si nos lo proponemos. Esto no va de hacerse rico sino de sentirse bien, de sentirse feliz. Trasciende de tu mala vida. Un ladrón, por ejemplo, puede transcender a otra vida desde el conocimiento. Cuando una persona roba está actuando desde la ignorancia.
Fecha:07:19:41 17/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación