La Habana en Llanes, Asturias: un hotel rural con habitaciones distintas

Acerca de:Hotel El Habana [Llanes]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cerca de Llanes, en Asturias, encontramos un hotelito rural que se llama La Habana. No es más que una casa grande donde nos sentimos como en la casa de unos abuelos asturianos. Lo único que diferenciaría esta casa rural que aspira a ser llamada hotel de una casa de abuelos es que las habitaciones son distintas. Nada tiene que ver la decoración de una habitación con la decoración de otra. Nosotros cogimos dos habitaciones, una para nosotros y otra para las niñas.

La decoración no te deja indiferente. Los rincones floridos que encuentras a lo largo y ancho de la casa, los enseres recuperados del pasado, los ventanales abiertos al campo por el que entra el aire limpio de Asturias... son cosas que no olvidan. Decía mi chico que la decoración de la casa le recordaba lejanos países de América, por ejemplo México. No le faltaba razón. El ambiente multicolor recordaba otros continentes.

A nosotros nos dieron una suite de las plantas habilitada en la antigua cuadra, en una dependencia aparte. Así tuvimos mayor intimidad. Era casi como alquilar un apartamento.

Se come bien en La Habana en Llanes, Asturias. Nosotros no salimos buscando restaurante. Nos quedamos en este hotelito rural porque en el comedor al fondo del vestíbulo, con vistas al jardín, tenía todo lo que deseabas para comer en Asturias. Las fabes las hacen deliciosas. Es una pena que mi estómago no me permita comer mucho. Hubiera repetido plato si no temiera un empacho.

Os recomiendo La Habana en Llanes, Asturias, un hotelito al que llegas por el desvío a La Pereda que arranca de la N-634. Es un hotelito rural muy tranquilo. La casa la tienen perfecta. Por fuera está pintada como una casa de un cuento. Por dentro también está impecable. Lo que no me sentó muy bien fue tanta flor. Tengo alergia al polen. Las flores son muy bonitas, pero mi olfato no la aguanta.
Fecha:09:24:30 20/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes