Cámara de aventura GoPro Hero 7 Black: una cámara que se puede sumergir

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:GoPro Hero 7 Cámara de aventura
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
De las cámaras sumergibles que tengo, la que me está aguantando mejor las inmersiones es la Cámara de aventura GOPRO HERO 7 BLACK. La puedes sumergir hasta los diez metros sin necesidad de ponerle ninguna carcasa que la proteja. Mi chico siempre me dice que tenga cuidado. Quiere que la enfunde en una carcasa que le ha comprado para que no se nos estropee. Yo no paso tantos trabajos. Veo que la cámara aguanta bien mis inmersiones en el océano. Tampoco bajo tantos metros. Lo mío es una aventura muy de andar de andar por casa.

La cámara sólo la venden en color negro. Es totalmente unisex. Esto vale para que la podamos compartir. Mi chico es de los que se niegan a llevar una cámara en color Barbie. Por eso está contento con la Cámara de aventura GOPRO HERO 7 BLACK. También está contento por sus prestaciones. Por ejemplo, lo tiene encandilado el control por voz. Le habla a la cámara como si fuera su hermana. Yo no le hablo tanto porque no me fio. Estos cacharros que tienen control por voz acaban teniendo vida propia.

También cuenta con cámara lenta de 8x, un estabilizador de vídeo y el temporizador de fotografías al que todavía no le tengo el truquillo cogido. Estoy en la fase de prueba y error con esta cámara. Mi chico, en cambio, la usa como si la hubiera fabricado él mismo. Ni siquiera se molestó en leer el manual de instrucciones.

Os recomiendo la Cámara de aventura GOPRO HERO 7 BLACK. Es una cámara de aventura muy resistente. Cuenta con 12 megapíxeles, bluetooth, conexión wi fi y hace unos vídeos FULL HD estupendos. La pantallita en la que ves las fotos que vas haciendo es de 2 pulgadas, Una pantallita LCD de 5,1 cm que se me queda corta. Todo es mejorable como dice mi madre. También es mejorable el precio a la baja. Me costó la Cámara de aventura GOPRO HERO 7 BLACK 379 euros. No es nada barata. Afortunadamente, la compré de oferta. Sin descuento su precio era de 429 euros. Las cámaras digitales sean de aventura o no son carísimas.
Fecha:08:51:12 21/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica