Olla eléctrica Crock Pot CSCO12X: la olla que se remueve automáticamente

Acerca de:Crock-Pot CSCO12X Olla de cocción lenta
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No pensaba usar tanto la Olla eléctrica CROCK-POT CSCO12X como la estoy usando. La compré porque regalaban una envasadora al vacío Food Saber FFSO10X valorada en unos cien euros. Hay que aprovechar cuando las tiendas tiran la casa por la ventana. Un envasador al vacío es muy necesario. Me pareció un regalo fabuloso para una casa como la mía donde los bocadillos son el pan de nuestros días.

La olla parece una pota más. Alguna amiga mía me la ponía al fuego como si fuera la pota de hacer un caldo. No es el caso. Con la Olla eléctrica CROCK-POT CSCO12X no necesitas cocina. Sólo tienes que enchufarla. Con su potencia de 240 w hace de todo lo que sea para cocer en una olla. Mi madre me hizo el otro día unos callos que estaban que te chupabas los dedos. Yo la utilizo mucho para hacer carnes asadas. Las carnes de cordero las prepara mucho mejor que las ollas a presión que también hay en mi casa.

Me encanta que puedas ver su contenido a través de la tapa de cristal. Por el colorcito que va cogiendo el alimento que tiene dentro ya ves si está hecho o a medio hacer. En su parte frontal tiene una pantallita mínima donde te indica el tiempo que lleva cociendo. Lo que más me gusta de la Olla eléctrica CROCK-POT CSCO12X es su sistema AutoStir que remueve automáticamente.

No es nada barata. Esa es una desventaja a tener en cuenta. Cuesta 87 euros. Aún así os la recomiendo. Esta olla la acabas amortizando porque la puedes usar sin andar con una cocina. Mi madre compró otra igual para llevarla para una casita que tiene en el campo. Yo creo que era mejor que la hubiera dejado en su piso, pero no, mi progenitora encuentra esta olla perfecta para una casa de aldea. Yo creo que la llevó para la aldea para presumir de olla eléctrica con las amigas.

Como os decía, lo que más me gusta de la Olla eléctrica CROCK-POT CSCO12X es que remueva la comida solita. Eso de andar yo con una cuchara dándole vueltas a la comida para que no se me queme en la pota no va conmigo. Prefiero esta olla inteligente que sabe lo que tiene que hacer.
Fecha:09:04:48 21/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar