Impresora multifunción tinta Epson Expression Home XP 455: una impresoara

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Epson Expression Home XP 455
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una impresora siempre es muy necesaria en una casa. La que tengo yo es la Impresora multifunción tinta EPSON Expression Home XP 455, una impresora que no se mucho trasto en mi pequeño despacho. Es de color blanco, forma rectangular y tiene en su parte frontal los botones necesarios para manejarla.

Esta impresora compacta tiene Wi Fi Direct, lo cual te facilita mucho la tarea, sobre todo si no eres muy experta en informática. Yo algo sí sé, pero me gusta que este tipo de cacharros sean fáciles de utilizar.

La Impresora multifunción tinta EPSON Expression Home XP 455 hace impresión móvil y tiene una ranura para tarjetas de memoria. Justo por eso la compré. Le quitas la tarjeta de memoria a la cámara de fotos, la metes en la ranura correspondiente e imprimes las fotografías de tu familia, amigos y demás. Imprime un poco lento. Es la desventaja que le encuentro. Por eso no descarto comprar otra impresora para uso casero si encuentro una que vaya más rápida. Siempre ando con prisas.

Tiene un precio razonable. Me costó 54 euros. Tiene una relación calidad precio aceptable. Como os decía, para darle un uso casero me parece bastante buena, sobre todo si no eres muy exigente. Mi chico la está usando para imprimir las fotos de su móvil. En mi casa pasamos muchas fotografías a papel. Una foto en papel como que parece más fotos. Yo las mejores fotografías digitales siempre las paso a papel. Las voy guardando en cajas y en álbumes para recuerdos de familia.

Mi Impresora multifunción tinta EPSON Expression Home XP 455 todavía no ha tenido ningún fallo. Lleva dos meses en mi casa sin necesidad de arreglos. Casi no lo creo. Las impresoras en mi casa trabajan mucho. Debe ser por eso por lo que se me estropean rápido. Menos mal que mi chico es muy manitas y sabe arreglarlas.
Fecha:10:00:36 24/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática