Plant Nanny: la aplicación que te dice cuanta agua tienes que beber

Acerca de:Plant Nanny
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico descargó la aplicación Plant Nanny, una aplicación que te indica cuantos vasos de agua tienes que beber al día en función de la actividad física que realizas y de la constitución de tu persona. Está súper enganchado a esta aplicación gratuita con versiones para Android e iOs.

Yo no la he bajado porque temo agobiarme. Beber agua es sano, pero beber más de la cuenta no creo que sea tan sano. Mi hermana, por ejemplo, bebe tres botellas de agua al día. Me parece una barbaridad teniendo en cuenta que las comidas que llevan líquido, como la sopa por ejemplo, también se cuentan como agua. Esta aplicación es más ventajosa para la gente que no bebe mucho. La Plant Nanny promueve la ingesta de agua y otros líquidos entre las personas mayores poco dadas a beber y los más pequeños de la casa. Mis hijas, afortunadamente, no tienen ese problema. Beben lo que hay que beber sin necesidad de consultar en su móvil lo que tienen que beber.

El avatar de la aplicación es una plantita con cara de niño metida en una maceta. Si bebes menos de lo indicado, el avatar de la aplicación acabará muriéndose. Es lo que más me gusta: el avatar, una figurita simpática que da gusto verla en la pantalla de tu teléfono inteligente.

La plata del avatar la elige el usuario. Se entiende que es una planta que cuidas tú. Si la cuidas bien, crece. Si la cuidas mal, se pone mustia por falta de agua. Tiene su gracia, sobre todo para los niños. Mi chico es como un niño.

Os recomiendo la aplicación Plant Nanny. Como os decía, me parece la aplicación perfecta para conseguir que niños y mayores beban lo suficiente. mediante el juego de la plantita los más pequeños de la casa van bebiendo los vasos de agua que indica la aplicación. Otra ventaja que destacaría de Plant Nanny es su gratuidad. Aprovechemos, pues, para descargarla mientras no cobren.
Fecha:08:12:28 25/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática