Portátil Ultraligero LG Gram 13Z990: el portátil que pesa sólo 1

Acerca de:LG Gram 13Z990
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando me dijo la vendedora de la tienda de informática que el Portátil Ultraligero LG Gram 13Z990 sólo pesa un kilo no lo pensé más: era el ordenador portátil que necesitaba. Es un portátil muy manejable en los viajes que hace servidora. También lo es para el día a día. Meter un kilo más en el bolso resulta aceptable para mi espalda. Cuando el peso del portátil es mayor como que me lo pienso.

Este portátil tiene una pantalla de 13,3 pulgadas. Poco le puedes pedir a un portátil que tiene poco peso. Lo que le mete peso a los ordenadores son las pantallas. Por eso no pueden ponerle una pantalla de más pulgadas. Son 33,78 centímetros de pantalla que a mí me dan para bastante. Sus 8 GB de memoria RAM lo hacen ideal para navegar por Internet. Lo estoy usando mucho para hacer compras online. Carga rápido las páginas webs. También lo uso para mirar mi correo electrónico.

Otras características de este portátil que me tiene enamorada son sus 256 GB de SSD, un procesador Intel Core i5 8265U. Te lo venden con el Windows 10 Home.

Os lo recomiendo. Es un portátil ideal para viajar por su poco peso. También es ideal para dejárselo a los niños. Es resistente a los golpes y arañazos. Mis hijas lo han llevado alguna vez al colegio y el Portátil Ultraligero LG Gram 13Z990 salió indemne de sus viajes en mochilas y de las manitas infantiles.

La única desventaja que le encuentro es su precio. Pagar 1099 euros por un portátil es mucho pagar. Mi marido casi me pide el divorcio cuando vio la factura. Los hombres siempre consideran caras las compras de las mujeres. Yo lo veo caro, pero noto que lo estoy amortizando una barbaridad. Por fin tengo un portátil que puedo llevar en su bolsa de transporte sin acabar con un dolor de espalda horrible por el peso.
Fecha:08:41:51 24/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática