Fontaneda Galletas Digestive finas chocolate: las galletas de chocolate

Acerca de:Fontaneda Digestive Galletas finas de chocolate
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan las Fontaneda Galletas Digestive finas chocolate, unas galletas de chocolate muy finitas que acabo enseguida. Meto en el bolso un paquete por la mañana cuando salgo de casa y a veces vuelvo a mediodía sin una sola galleta. A mis hijas no les gustan tanto como a mí. Debe ser porque están acostumbradas a las galletas de chocolate tipo Príncipe. Estas galletas de la marca Fontaneda no son con una capa de chocolate entre dos galletas sino galletas individuales con una cara de rico chocolate con cuadritos simétricos.

Las venden en paquetes de 170 gramos. Cuesta cada paquete 1 euro. Te sale el kilo a 5,88 euros. No son baratas si las comparas con las galletas similares que no llevan la capa de chocolate por una cara. Pero no te parecen tan caras cuando las pruebas. Comes una y vas a por la siguiente. Son para mí tan adictivas como las patatas fritas de paquete.

El envase no es un envase nada infantilón. Fontaneda ha optado por una cajita de cartón seria, en la que destacan la palabra digestive en letras blancas sobre una pequeña banda azul. Quieren recordarnos que favorecen la digestión. Pero, no nos engañemos, buenas buenas para la salud no lo son: llevan bastante azúcar. No es bueno abusar de su consumo.

Os las recomiendo, por supuesto. En mi casa nunca faltan. Son todavía un producto que lleva poco tiempo en el mercado. Creo que van a tener mucho éxito. Todas mis amigas las compran. les ha pasado como a mí: las compraron para probar y acabaron enganchadas a las Fontaneda Galletas Digestive finas chocolate. Algunas las han conocido en mi casa. Yo las pongo a veces para picar con el café de media tarde. Son fantásticas. Te hacen quedar bien con las visitas.

Las Fontaneda Galletas Digestive finas chocolate las encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. En la sección de galletas las tienes a tu disposición. Dentro de la caja tienen el mismo aspecto estupendo que en la foto del envase.
Fecha:08:22:47 25/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación