First Instinct de Abercrombie Fitch: perfume muy magnético

Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Abercrombie & Fitch First Instinct Cologne
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de los perfumes de mi marido que más me gusta es el First Instinct de Abercrombie & Fitch, un “Eau de Toilette” para hombre que me vuelve loca. es totalmente magnético. Mi marido también lo siente chisposo. Por eso lo está dejando sólo para nuestras cenas románticas. No le parece el perfume ideal para ir a trabajar. Para ese caso opta por perfumes menos rompedores.

No lleva muchos años en el mercado. Esta fragancia fue creada en el año 2016 por el perfumista Phillippe Romano. No pensaba este buen hombre en crear un perfume tan viril sino que pensaba más en un perfume deportivo. La firma Abercrombie & Ficht se caracteriza por crear ropa de montaña. Por eso le ha puesto un olor a bosque frondoso, repleto de vegetación vibrante, aromas naturales de monte y llenos de pureza libre de contaminación. como os decía, no me parece nada deportivo. Más bien recuerda el olor que debía tener Adán en su paraíso, en los tiempos que rondaba a Eva.

Cuando se lo pone mi chico notas un cóctel explosivo de ginebra, agua tónica y melón, una sensación efervescente que te hace olerlo y enamorarte más. Este perfume se fija sobre la piel. Os lo recomiendo.
Fecha:09:36:45 02/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud