Hostal de la Glòria en Viladrau, Girona: un hostal a 13 kilómetros

Acerca de:Hostal de la Gloria [Viladrau]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi chico el encanta el golf. Por eso eligió el Hostal de la Glòria en Viladrau, Girona, para pasar unos días de descanso a la vez que hacía negocios con unos amigos catalanes también aficionados al deporte de los palos. Este hostal ubicado en una vieja masía del pasado siglo está a 13 kilómetros de un campo de golf. Os estoy hablando del campo de golf que hay en Tarradell.

El hotelito no defrauda. La masía no parece masía con las remodelaciones que le han hecho. La recepción es pequeña, pero es grandiosa con su decoración de cuadros pequeños forrando las paredes. Te quedas mirándolos y casi te vienen ganas de contarlos. Debe haber casi unos cien cuadritos. Al lado de la recepción hay un bar y unas mesas donde los lugareños juegan las partidas de cartas. No sé si están todos los días jugando. El fin de semana que estuvimos nosotros en el Hostal de la Glòria en Viladrau, Girona, parecía que todos los abuelos de la zona se habían citado para jugar a las cartas. Mis hijas nos preguntaban si también iban a venir sus abuelos.

La decoración de este hostal que os recomiendo tiene toques de masía catalana en cositas como los cazos de bronce, las lámparas también de bronce y unas sillas de estilo español viejo perfectamente restauradas.

Las habitaciones son prácticas y sencillas. Demasiado sencillas para mi gusto. Las camas no son nada ostentosas. Lo mismo puedo decir del resto del mobiliario de nuestra habitación, una habitación que tenía vistas al cuidado jardín que había en la entrada del hostal. Era una habitación tranquila. Yo temía que hubiera ruidos por la noche al dar las ventanas a la fachada delantera. No fue el caso.

Como os decía, os recomiendo este pequeño hotel. No debes perderte el desayuno. Sirven unos embutidos de la zona que te chupas los dedos. En este hotel tratan muy bien a los clientes. Te dan un trato familiar como si te conocieran de toda la vida.
Fecha:07:16:14 02/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes