Hotel Valldemossa, Mallorca: un hotel rodeado de frutales en bancales

Acerca de:Hotel Valldemossa [Mallorca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Dice mi chico que Valldemossa es uno de los pueblos más bonitos del mundo mundial. No le falta razón. Lo pude comprobar cuando nos alojamos en el Hotel Valldemossa, Mallorca, un hotel que está cerca de la Cartuja.

Es un hotel pequeño. Estás como en la casa de la familia del campo. Sólo tiene doce habitaciones. Nosotros cogimos dos habitaciones contiguas para pasar un fin de semana sin estrecheces. La falta de espacio siempre es motivo de discusión en mi pequeña familia. Mi habitación tenía unas espectaculares vistas al campo. El hotel está rodeado de frutales plantados en bancales. No sólo hay frutales. También hay olivos y se ven unas ovejas muy tranquilitas comiendo la hierba que encuentran.

Estuve tan cómoda que me hubiera a quedado a vivir en este hotel de Mallorca. Mi marido opinaba lo mismo mientras no vio la factura. Comer en su restaurante cuesta una pasta. No es para menos teniendo en la cocina un afamado chef italiano. Desde el restaurante se ve buena parte de la sierra de la Tramontana y la torre cerámica de la Cartuja. En vistas hay que darle un diez al Hotel Valldemossa, Mallorca.

Os recomiendo este hotel. Es un hotel perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas en Mallorca. Todas sus estancias tienen una privacidad que envidiarían una pareja de amantes en pecado. ¿Y qué decir del personal? Son fantásticos. El personal te asesora y te recibe con un vino tinto mientras suena de fondo la música del piano. No debes perderte tampoco el spa. Yo casi no lo necesité para relajarme porque en la carta de almohadas encontré la almohada perfecta para descansar mi cabeza toda la noche. Cuando duermo bien mi cuerpo no necesita mucho mimos.

Mis hijas no lo pasaron tan bien como servidora. Tuvimos que llevarlas a la playa. El Hotel Valldemossa, Mallorca, es más idóneo para mayores que para los pequeños de las casas. Los niños quieren sol, playa y animaciones infantiles.
Fecha:10:02:27 03/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes