Altavoz portátil JBL Clip 3: un altavoz con hasta 10 horas de autonomía

Acerca de:JBL Clip 3 Altavoz portátil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No está nada mal lo que dura la batería del Altavoz portátil JBL Clip 3. A mí me tiene durado diez horas bien completitas, lo cual se agradece. Tampoco estaría mal que durara más su autonomía. Por pedir que no quede.

Estos auriculares de clip me costaron 50 euros. Los compré porque habían rebajado el precio en diez euros. Hay que aprovechar las ofertas para ir haciéndose con este tipo de productos que tanto gustan a mi chico. Yo soy menos dada a comprar estos cachivaches.

Mi chico me convenció para comprar el Altavoz portátil JBL Clip 3 con el cuento que tiene resistencia al agua. Decía que nos valía para escuchar música toda la familia en el jardín de nuestra casa de campo. Para lo único que está valiendo es para que disfrute él solo su música favorita. Mi chico y servidora tenemos unos gustos musicales bastante distintos. Él es más de música antigua y yo soy de lo más moderno que sale al mercado.

Es un altavoz portátil el JBL Clip 3 de forma redonda con un gancho en su parte superior que te permite colocarlo donde quieras. Te vale tanto para el exterior como para una estancia interior. El sonido es mejor dentro de casa que fuera, por supuesto. Lo venden en varios colores. Mi marido quería comprarlo de color negro. Yo lo quería rosa. Acabamos comprando este Altavoz portátil JBL Clip 3 en un color azul noche triste que no convence a nadie. Casi me arrepiento de no haberlo comprado en negro. Hubiera combinado mejor en el salón de mi casa.

Como os decía, dicen que se puede mojar gracias a su resistencia al agua. Es mejor no mojarlo. Mi cuñada compró uno igual y se le fastidió el día que lo mojó. Eso le pasó por dejarlo olvidado en el jardín de la casa. La hermana de mi marido es una mujer muy distraída.
Fecha:07:35:04 10/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Etiquetas:sonido, audio, altavoz, JBL