Sistema de planchado DG8626 Rowenta: un sistema de planchado con

Acerca de:Rowenta DG8626 Sistema de planchado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Comprar un sistema de planchado para mi casa no me acababa de convencer. Me convenció cuando vi las maravillas que hacía con uno de estos sistemas de planchado una amiga mía. Una prenda arrugada por la lavadora la dejaba sin una arruga, igualito que cuando compras la ropa en los comercios. Esto me convenció.

No me arrepiento. Compré el Sistema de planchado DG8626 Rowenta y lo voy amortizando bastante. Es un sistema de planchado con una presión de 6,9 bares. Te vale tanto para darle un uso doméstico como para usarlo en el planchado de prendas para otro si te ganas la vida como planchadora.

La plancha es de color negro. No pesa más que una plancha normal de las que venden sueltas. la base es de color verdoso. Color verde botella dice mi hija pequeña, muy aficionada ella a ponerles a los colores apellidos. Tiene un diseño discreto, funcional.

El golpe de vapor es de 450 gramos por minuto. Su vapor continuo es de 120 gramos por minuto. De su seguridad no tengo queja. Yo soy bastante olvidadiza, pero mis olvidos no son un problema con este sistema de planchado gracias a sus apagado automático. Tiene vida propia. Te olvidas de que lo tienes encendido y se acaba apagando solo. Esto es una gran ventaja para gente olvidadiza como yo.

Os lo recomiendo. El Sistema de planchado DG8626 Rowenta cuenta con una suela láser microsteam muy eficiente a la hora de planchar todo tipo de telas, sobre todo las telas más delicadas. Enseguida le pillas el truquillo. Yo casi no tuve que leer el folleto de instrucciones que te viene en la caja. Debes leerlo, y tenerlo a mano por si algún día te asaltan las dudas.

Yo todavía tengo el Sistema de planchado DG8626 Rowenta en garantía. Espero que continúe funcionando igual de bien cuando haya finalizado el periodo de garantía. Me daría un disgusto si se me estropeara este sistema de planchado con una plancha que tiene 400 agujeros.

Me costó 180 euros. Era de 231 euros sin rebaja. Me vino bien esperar a que estuviera con descuento. Hay que saber comprar para tener este tipo de cosas que necesitas en casa a buen precio.
Fecha:08:55:56 06/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar