Auriculares Vieta Pro VHP BT290: auriculares plegables

Acerca de:Vieta Pro VHP-BT290 Auriculares
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Todo lo que ahorra espacio es bienvenido a mi casa. Los Auriculares VIETA Pro VHP-BT290 los compré porque son plegables, lo cual me viene de cine para llevarlos de viaje. Me ocupan la mitad de espacio que otros auriculares similares que no sean plegables en la maleta. Otra ventaja que les encuentro es que te los venden en una gran variedad de colores: rosa, rosita, azul, blanco, negro...

Los míos son rositas. Es un color muy Barbie y bastante manchadizo. Los próximos que compré serán rosa o quizá acabe comprando los azules. Ya veremos. De momento me estoy arreglando con estos auriculares que me disputan mis hijas. Por eso quiero comprar un par más por lo menos.

Me costaron 35 euros. No son nada baratos. Los compré con descuento. Sin rebaja era de 40 euros. Supongo que su función Voice Call explica el alto precio. También lo justificará que tengan una batería que te dure hasta ocho horas.

Os los recomiendo. Estos auriculares ofrecen un sonido bueno además de ser muy cómodos. Suele pasar con los auriculares de diadema. Al final te cansan mucho menos que los auriculares de meter en la oreja. Los Auriculares VIETA Pro VHP-BT290 tienen una almohadilla muy confortable. La diadema la puedes ajustar al tamaño de tu cabeza. A mí no me gusta mucho andar ajustando y desajustando las diademas de los auriculares. Si mis hijas no me anduvieran con ellos estarían siempre a la medida de mi cabeza. Afortunadamente, la diadema de los Auriculares VIETA Pro VHP-BT290 resiste muy bien el cambio de medida que le hacemos varias veces al día. Cruzo los dedos para que siga siendo así. Estos auriculares me costaron una pasta. Prefiero comprar unos nuevos para las niñas a que me fastidien los míos. No serían los primeros auriculares que terminan su vida útil en mi casa por el trajín que le damos a la diadema.
Fecha:07:26:05 10/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica