Tocadiscos SONY PSLX300USB: un tocadiscos con salida USB

Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sony PS-LX300USB Tocadiscos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Tocadiscos SONY PSLX300USB que me regaló mi chico me vino de cine para rescatar del trastero aquellos discos antiguos antiquísimos que tenía cubiertos de polvo y de olvido. Eran discos que había heredado de mi madre. Mi progenitora enseguida se apuntó a las modernidades y fue trayendo para mi casa los discos de los cantantes que había ido comprando durante largos años.

Pues bien, todos esos discos suenan maravillosamente bien en el Tocadiscos SONY PSLX300USB. Los pinchas con su aguja de diamante y la música en disco inunda tu casa. Es un tocadiscos finito, nada traste. Su color es negro y cierra con su correspondiente tapa. Pero lo mejor que le encuentro es la salida USB. Los diseñadores estuvieron muy acertados al incorporar esta salida USB para que tu tocadiscos se incorpore a las nuevas tecnologías.

Yo estoy encantada con él. No me imaginaba que iba a pinchar tanta música con este tocadiscos. También estoy contenta porque fue un regalo. Me ahorré los 151,20 euros que pagó mi chico. No es, pues, un tocadiscos barato. Mi marido lo compró de rebajas. Sin descuento costaba 189 euros. Yo siempre miro los precios de los regalos que me hacen. Si te regalan algo caro, puede ser que te quieren mucho o que se quieren hacer perdonar. En el caso de mi chico el regalo se explicó porque era mi onomástica. Todo un detalle.

Os lo recomiendo. El Tocadiscos SONY PSLX300USB te vale para sacar del olvido los viejos discos. Todos tenemos alguno por casa. A mí este tocadiscos me ha valido también para que mis amigos y amigas se animaran a regalarme sus viejos discos. Así vienen a mi casa a escucharlos. Me está valiendo para hacer más amistades y para conservar los amigos que tengo. Las reuniones en mi casa se animan mucho con este tocadiscos. Muchos somos amantes de lo viejuno. Le doy un diez al tocadiscos. Lo merece por lo bueno que me ha salido. No esperaba menos de la marca Sony.
Fecha:09:10:50 06/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música