Cámara instantánea CANON ZOEMINI C: una cámara con tecnología de

Acerca de:Canon Zoemini C Cámara instantánea
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cámara instántanea CANON ZOEMINI C se ha convertido en un juguete más para mis hijas. No es para usarla como un juguete,por supuesto, porque cuesta 129 euros, pero mis niñas se lo pasan pipa sacando fotos pequeñitas que imprimen en el acto. Por eso no me arrepiento de haberla comprado.

Yo compré la Cámara instantánea CANON ZOEMINI C para regalar a una amiga por su boda. Nos gustó tanto en casa que tuve que comprar otra para mi amiga. Esta cámara es una chulada. La venden en varios colores: amarillo, rosa, azul, verde. La nuestra es amarilla. La que le regalé finalmente a mi amiga es de color rosa.

Es una cámara de bolsillo con tecnología de impresión Zink. Te imprime las pequeñas fotografías que saca muy claritas. Cuenta con un sensor de 5 Mpx. También cuenta con una ranura para poder meterle una tarjeta microSD.

Os la recomiendo. El tamaño de la foto es de 5 x 7,6 centímetros. Es perfecta para hacer primeros planos. Esas fotos pequeñas que te caben en la cartera y que puedes hacer a tu gusto sin necesidad de que un fotógrafo profesional te las saque. Yo he conseguido con mi Cámara instantánea CANON ZOEMINI C unas fotografías casi profesionales. Es una pena que este tipo de cámaras instantáneas no te las vendan de tamaño más grande. Resultan muy prácticas porque puedes imprimir tus fotos estés donde estés.

Me parece una gran idea que vuelvan a comercializar cámaras instantáneas. Yo, cuando era pequeña tuve una de Kodak con la que saqué más fotos que un estudio de fotografía. La única desventaja que le encuentro es el precio. Pagar 129 euros es mucho pagar. Las hay de otras marcas, pero los precios todavía superan al de la Cámara instantánea CANON ZOEMINI C. Espero que le bajen los precios cuando vayan sacando más modelos cuando se pongan más de moda. Por lo que me dijeron en la tienda las están vendiendo muy bien, mejor de lo que esperaban las marcas.
Fecha:08:18:33 11/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica