Hotel Villa de la Palmera en Sevilla: un hotel en un palacete de

Acerca de:Hotel Villa de la Palmera [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nos alojamos en el Hotel Villa de la Palmera en Sevilla cuando fuimos a Sevilla a la boda de unos amigos. Fue todo un acierto. El hotel está en un palacete construido con motivo de la Exposición Universal de 1929. No te deja indiferente ni por fuera ni por dentro.

En sus interiores encuentras la decoración de la belle époque. Miras a los techos y ves arañas de cristal que te hacen soñar con los felices años veinte. Encima de las mesas reconoces piezas de plata propias de casas en las que no faltaba el dinero. Los techos están todos escayolados, las paredes están pintadas de color rojo sangre. En los suelos ves que han conservado con gran acierto el mármol de los primeros tiempos del palacete. Son suelos de mármol escaqueados en negro y en blanco.

Nos dieron una habitación con techos altos, largos cortinajes y una gran cama que ocupaba gran parte de la habitación. Mi chico se quejaba de que el colchón era blandito. No le faltaba razón. Te acostabas y te hundías en la blandura de un colchón que parecían haber conservado de tiempos pretéritos. El cuarto de baño tenía la misma decoración belle époque. Estaba muy cuidado y muy limpio, igual que el resto del hotel. Este pequeño hotel de la Avenida de la Palmera está muy limpio. Se nota que el personal de limpieza hace bien su trabajo.

Os lo recomiendo. Vas andando por la orilla del Guadalquivir y ya llegas a la citada avenida de la Palmera. Está como por el medio de la calle. Es muy fácil de encontrar. Yo volvería sólo por el jardín. Eran un gusto pasear por el pequeño jardín. Olía a jazmín y a azahar. Mi marido decía que era un jardín perfumado, demasiado perfumado para su gusto. El pobre temía que me atacaran las alergias. No fue el caso. El olor a jazmín y a azahar en Sevilla no altera mis alergias. Es el olor que seguro que había en el paraíso de Adán y Eva.
Fecha:08:34:37 12/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes