Bicicleta eléctrica InMotion E-Bike P1F: una bicicleta eléctrica

Acerca de:InMotion P1F Bicicleta eléctrica
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una bicicleta eléctrica es muy útil para las personas a las que no nos gusta pedalear. No hace falta dar pedales. Ni siquiera tiene. Es una bicicleta de dos ruedas, dos ruedas medianas que le dan un toque distinto al de las bicicletas clásicas. A mí me costó acostumbrarme a ella.

La compré porque mi chico quería una de estas bicicletas para nuestros desplazamientos por la ciudad. Nos viene bien para ir al trabajo esos días que te quedas dormida por la mañana y pierdes el bus. Es una bicicleta muy manejable cuando le pillas el truquillo. La notas ligera, nada pesada.

Esta Bicicleta eléctrica INMOTION E-Bike P1F tiene Bluetooth 4.0. Su potencia es de 350 W. NO es que tenga mucha potencia, pero para desplazamientos urbanos anda sobrada casi.

La venden en color negro. Yo la veo bastante masculina. Ni siquiera los toques dorados que tiene en el sillín y en la cajita donde lleva la carga eléctrica le dan un toque femenino. Debajo del sillín le metieron un inflador de ruedas. Yo todavía no lo he tenido que utilizar: las ruedas no se le han pinchado aún. Cruzo los dedos. Me temo que si hay que cambiar alguna rueda, vale la pena tirar con la bicicleta.

Me costó 549 euros. Era de 765. No es excesivamente cara si miras los recios de las bicicletas no eléctricas. Por lo menos en la Bicicleta eléctrica INMOTION E-Bike P1F no hay que dar pedales.
Fecha:10:34:29 11/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos