Reproductor Blu Ray SONY UBP X500 4K Ultra HD: un Blu Ray con sistema

Acerca de:Sony UBP-X500 Reproductor Blu-Ray 4K Ultra HD
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Reproductor Blu-Ray SONY UBP-X500 4K Ultra HD me vale para reproducir cualquier disco y formato de archivo. Por eso lo estoy amortizando bastante, cosa que no esperaba. En mi cabeza tenía metido que los Blu-Rey son cosa del pasado.

Cambié de idea cuando vi la claridad visual del Blu-ray 4K Ultra HD. Las imágenes que proyecta son fantásticas. Mi marido lo está usando una barbaridad también. Mi chico escucha música en múltiples formatos.

Este reproductor Blu-Ray cuenta con salidas HDMI duales para separar audio y vídeo. No es mucho trasto. Sus dimensiones son de 21.7 x 32 x 4.5 centímetros.

Lo que decepciona son las aplicaciones. Este apartado es muy pobre. Deberían mejorarlo. Lo demás es de diez. Por eso os lo recomiendo. Tiene un sonido estéreo excepcional. Las imágenes también son muy buenas.

Me costó 159,20 euros. Lo compré rebajado. Era de 199 euros sin descuento. Hay que aprovechar las rebajas. Si no lo hubiera encontrado rebajado, seguro que no lo hubiera adquirido. Ahora, en cambio, sí que lo compraría porque tiene un sonido muy bueno.
Fecha:09:41:48 11/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica