Timadoras compulsivas de Chris Addison: una comedia de dos artistas

Acerca de:Timadoras compulsivas [Chris Addison]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Timadoras compulsivas de Chris Addison es una comedia que aún está en Cartelera y que no debes perderte. Es de esas películas que puede ver toda la familia. Creo que no la recomiendan para niños menores de siete años, pero te aseguro que no pasa nada porque un niño menor de siete años vea esta comedia protagonizada por Anne Hathaway, Rebel Wilson y Alex Sharp.

Yo fui al cine dos veces a verla: una vez con mi chico y otra vez con unas amigas. Casi la disfruté más con mis amigas. Mi marido es muy serio, no le van los timos. No quiero decir que yo los defienda, pero reconozco que tienen su gracia. Además, las dos artistas del engaño sólo timan a los ricos. Da gusto ver como la actriz gordita se hace pasar por una chica a la que han secuestrado a su hermana y un ricachón saca dinerito de la cartera para ayudarla. Está mejor la actriz que interpreta a la timadora de barrios bajos. Anne Hataway hace lo que puede interpretando a una timadora de clase alta. Yo sigo viendo a esta actriz como la joven que le pedía trabajo a la gran Miranda en El diablo viste de Prada. Por eso no me acaba convencer en otros papeles.

Os recomiendo la película. Tiene un argumento sencillo que da para muchas risas. Las dos mujeres unidas para timar a los hombres enseguida te enganchan. Dice mi marido que es una película para chicas. Tal vez no le falte razón. Pero pueden hacer la versión masculina. Dos hombres unidos para timar a las tontas ricas también llevaría mucho público a las salas de cine.

No descarto ir a ver esta película otra vez aprovechando que sigue en cartelera. Te levanta la moral. Además, ahora que empieza a hacer calor, apetece ir al cine a pasar una o dos horas por el aire acondicionado. Te ríes un poco con una comedia como Timadoras compulsivas de Chris Addison y se te van los calores de la playa.
Fecha:08:26:16 17/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura