El mini Buzón: un rasca de la ONCE que promete diez mil euros

Acerca de:El mini buzón (ONCE)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A alguien le tocarán los diez mil euros que promete El mini Buzón de la Once, un rasca que venden por un euro. Le das la vuelta al cartón y ves que reparten cuatro premios de diez mil euros. No son estos premios en los que yo me fijo sino en los muchos premios que hay de cuantía pequeña y que me parecen un aliciente mucho más interesante para jugar por la mayor probabilidad que hay sobre el papel para que te toquen.

Lamentablemente, la suerte no está conmigo. Todavía no he conseguido que me toque nada en este rasca. Cierto que lo compro muy de cuando en cuando, igual que todos los rasca. Cuando mi marido tiene un reintegro en el famoso cupón, me da a mí el décimo para que compre mis rascas. Es casi como tirar el dinero.

El mini Buzón consiste en rascar el número ganador y seguir rascando cuatro números a ver si sale dicho número ganador y te llevas el premio correspondiente. Ayer compré uno de estos rasca. Pues bien, mi número ganador era el 15 y los números que salieron en mi cartón eran el 21, 13, 14 y cinco. Hay que reconocer que los que diseñan los cartones saben como hacer un juego adictivo. Ves los números 13 y 14 y te vienes arriba porque estás ahí cerquita del 15, es decir, del número ganador. Más te animas cuando ves que el 13 tenía un premio de diez mil euros. Estuviste a punto piensas. Pues piensas mal. Este juego es una pérdida para el jugador y una gran ganancia para la Once.

No os recomiendo jugar a este rasca ni tampoco pasaros jugando a los demás rascas. Es como tirar el dinero. Yo juego mucho a la bonoloto, primitiva y otras apuestas del Estado y veo que me compensa. Siempre saco premios pequeños de tres o cuatro números que me van llegando para ir jugando. En cambio, en los juegos de la Once no saco nada. Si te toca un reintegro en un cupón o euro y medio en un rasca de cincuenta céntimos ya es casi un milagro. Ellos sabrán como hacen el reparto de premios. No estaría mal que le dieran publicidad a sus sorteos y sacaran a la luz pública listas de premiados por localidades. A mí me gustaría verlas.
Fecha:07:14:14 15/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.