Aeolos Beach Resort en Perama: un hotel con una pequeña playa privada

Acerca de:Hotel Aeolos Beach Resort [Corfú]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve en el Aeolos Beach Resort en Perama pasando un fin de semana largo con mi marido y con mis hijas y volví bastante agobiada. El hotel está bien y el sitio es precioso, pero hay tanta gente que te agobias. Por ejemplo, en la pequeña playa privada que tiene el hotel no cabía un alma más. Lo mismo puedo decir de las piscinas. Acabamos yendo a las playas que estaban más lejos del hotel para poder disfrutar de un poco de tranquilidad.

En este hotel hay muchas familias con niños. Si estás buscando unas vacaciones tranquilas, este no es tu hotel. Es un hotel de sol y playa y ruidos a todas horas. En mi vida había visto unas familias tan ruidosas.

Encima hacía un calor insoportable. Donde mejor estabas era en la habitación. El aire acondicionado te hacía sentir como en la séptima gloria. Yo iba del pequeño despacho de mi cuarto a la terracita y de la terracita vuelta a trabajar. Las vacaciones siempre las compagino con mi teletrabajo. Del aire no se vive. Las niñas se hacían hueco en la piscina. Se encargó su padre de vigilarlas.

A donde sí fui fue a los masajes y tratamientos de belleza. Los necesitaba. El sol hacía estragos en mi piel, y el estrés también. Lo mejor que hicimos en este hotel fue apuntarnos a dos de sus excursiones. El Aeolos ofrece excursiones a lugares de interés cercanos, como el palacio de Aquileón a donde fuimos nosotros, el centro histórico de Corfú y la localidad tradicional de Gasturi que tampoco debes perderte.

Os recomiendo este hotel si quieres unas vacaciones de mucho soy y mucha playa concurrida en la parte más turística de Grecia. Los niños lo pasan mejor que los mayores. Mis hijas no querían marchar. No sé qué gracia les hacía estar como sardinas en lata en las dos piscinas de agua dulce de este hotel de 154 habitaciones.

Para comer no tienes problema. Hay varios restaurantes de cocina griega y de cocina internacional en el complejo hotelero. Lo malo es que no son nada baratos. Yo me consolé pensando que no nos cobraban extras por la conexión wi fi. Una cosa compensa la otra.
Fecha:09:16:19 14/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes