NH Collection Brussels Centre: un hotel con amplia zona de fitness

Acerca de:Hotel NH Collection Brussels Centre [Bruselas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi estancia en el NH Collection Brussels Centre fue inolvidable. Sólo lamenté no haber podido llevar al las niñas y a mi marido para que disfrutaran también de este maravilloso hotel en el centro de Bruselas. El NH Collection Brussels Centre está situado a unos 800 metros de la plaza Grand Place y de la estatua del Manneken Pis. Te viene muy bien para hacer turismo por la capital de Bélgica. También te viene de cine si tienes que hacer alguna gestión en las instituciones comunitarias de la Unión Europea, como era mi caso.

En este hotel disfruté el desayuno como nunca en mi vida lo había hecho. La sala de desayunos está en la última planta. Estabas comiendo los bollos untados en mantequilla y veías toda la ciudad a tus pies. Me quedé tan contenta con las vistas que volví a subir cuando tuve tiempo libre para hacerlo a una terraza que hay en la azotea.

No quedan ahí las ventajas del NH Collection Brussels Centre. Destacaría también la wi fi gratuita que va como una moto de bien y un gimnasio donde puedes hacer ejercicio sin pagar extra.

Las habitaciones son un tanto antiguas en su decoración. Es como si estuvieras en la casa de una señora belga de la aristocracia. Aún así me gustaron. Las habitaciones del NH Collection presentan una decoración acogedora, muy de casa bien, y disponen de aire acondicionado, minibar bien surtido y un set de té/café para preparar el café cuando tú quieras y a tu gusto. Me vino bien para ahorrar en cafés. En Bruselas el café te lo cobran muy caro en las cafeterías.

La amplia zona de fitness fue un sueño. Es una zona que está equipada con cintas de correr y cross-trainers, entre otros aparatos. Yo me fui directa a la cinta de correr. Necesitaba hacer ejercicio para quemar todos los dulces que me había metido entre pecho y espalda durante el desayuno. Cuando viajo sola se me da por comer más de la cuenta.

Os recomiendo el NH Collection Brussels Centre, un hotel próximo a las tiendas de Rue Neuve. Puedes ir andando. Eso sí, lleva la cartera bien repleta de billetes. No regalan nada, al contrario. Cobran la última moda que venden como si fuera realmente la última moda antes del Juicio Final. La estación de metro De Brouckere está a solo setenta metros, mientras que la estación central de trenes de Bruselas queda a diez minutos de caminata algo rápida.
Fecha:07:33:34 13/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes