Atlas Almohades Casablanca City Center: un hotel próximo a la mezquita

Acerca de:Atlas Almohades Casablanca City Center [Casablanca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el viaje romántico que hicimos mi marido y yo a Casablanca nos alojamos en el Atlas Almohades Casablanca City Center, un hotel que está próximo a la mezquita más importante de esta ciudad de película a la que le estoy cogiendo el gusto, pese que cuando la visité por primera vez me defraudó un poco. Casablanca es una ciudad que acaba enganchando.

Nos dieron una habitación muy occidental. Lo único que me chirriaba era un ramo de flores del campo metidas en un jarrón sobre la mesilla de noche. Lo retiré yo misma. Las flores en las habitaciones no me gustan nada. Ni siquiera puede decirse que sea yo mucho de flores. Retirado el elemento que me sobraba todo era perfecto. La cama con buena ropa, los suelos de tarima de madera limpio, el silencio reinando en la estancia, un cuarto de baño que nada tenía que envidiar a los cuartos de baños que ves en hoteles españoles. Estuvimos como en el paraíso. Sitio no nos faltaba porque habíamos cogido una suite aprovechando una oferta. Nos trataron como a reyes. Ni nos cobraron extras por lo que consumimos del minibar.

Os recomiendo este hotel. Es perfecto para unas vacaciones en pareja. El restaurante del Almohades Casablanca, el AL MANSOUR, sirve una selección de cocina local e internacional en la que encuentras siempre un plato a tu gusto. Tienen mucho donde elegir. Nosotros comimos en el restaurante. También frecuentamos el bar. El piano bar Atlantis propone una amplia variedad de cócteles en los que no faltan las bebidas alcohólicas. Saben como sacarnos el dinerito a los turistas. Beber no es pecado.

Mi chico quiere volver con las niñas. El hotel ofrece servicio de guardería. No me apetece mucho llevar a las niñas. Creo que volveremos otra vez solos. Este hotel te sale muy bien de precio. Por ejemplo, el servicio de lavandería no es tan caro como en otros hoteles. También tienen servicio de cambio de divisa. Si lo necesitas, también podrás solicitar servicios de alquiler de coches. Nosotros alquilamos uno. Es la forma más segura de desplazarte por los alrededores. Además, este hotel acepta las principales tarjetas de crédito. NO tienes problema a la hora de pagar.

El Atlas Almohades Casablanca se encuentra cerca de un campo de golf y de varias pistas de tenis, entre otras instalaciones deportivas.
Fecha:09:30:51 22/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes