Motel Venus Madrid Norte: un hotel con habitaciones con jacuzzi privado

Acerca de:Motel Venus Madrid Norte [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En pocos hoteles encontré el nidito de amor que encontramos mi marido y yo en el Motel Venus Madrid Norte, un alojamiento hotelero de los más nuevos que hay en la capital de España. Abrió sus puertas el año 2017. Como decía mi chico, todavía huele a albañiles.

Con esto no quiero decir que no esté limpio. Lo vi limpio por todas partes. Nuestra habitación estaba limpia como una patena. Había habitaciones con jacuzzi privado y había otras habitaciones con piscina privada. La nuestra era de las del jacuzzi privado. Todo un lujo que me quitó el estrés de encima para medio año.

Lo que más valoro de este motel es la intimidad y privacidad que tienes. Es perfecto para una pareja de amantes. En este hotelito que está a 44 kilómetros de Madrid nadie te encuentra. Y tú encontrarás el escenario perfecto para volver a enamorarte de tu pareja. Mi chico y yo fuimos a este motel porque estábamos pasando por una etapa de aburrimiento. Encontramos la diversión juntos. Entrar en una habitación con una gran cama cubierta por una colcha de color rojo pasión te hacía regresar a tu luna de miel. Lo mismo puedo decir del cuarto de baño: era negro con la bañera de color blanco, igual que los sanitarios. Yo nunca pondría un cuarto de baño negro en mi casa, pero me encantó poderlo disfrutar en este Motel Venus Madrid Norte, un alojamiento de luces tenues, discreción total y solo una planta baja. Os lo recomiendo.

Nosotros volveremos al Motel Venus Madrid Norte. Es un alojamiento muy cómodo para una pareja. Puedes ir en tu coche y dejarlo en el parking gratuito como hicimos nosotros. Apenas salimos del hotel. Sólo fuimos hasta Guadalajara en nuestro coche. Queda cerca, a unos 18 kilómetros.

Lo que más me gustó del Motel Venus Madrid Norte fue su decoración. Me gustó más por dentro que por fuera. Su exterior recuerda a un edificio mexicano en mitad de la nada. Dentro es el palacio del amor.
Fecha:07:27:12 24/05/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes