TomTom START 20 M Western Europe: un navegador por satélite con pantalla

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:TomTom START 20 M Western Europe
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El TomTom START 20 M Western Europe se ha convertido en mi compañero de viaje habitual. Cuando lo compré no pensaba que iba a depender tanto como estoy dependiendo de este navegador por satélite con una pantalla de 4,3 pulgadas. Es muy fiable. Me fio más del navegador que de mi chico.

Lo que me defrauda es la batería. Sólo dura unas dos horas. Muy poco tiempo para una mujer harta de enchufar aparatos para que se carguen lo suficiente. Estoy deseando que inventen unos navegadores con baterías que les duren un día entero por lo menos.

Tiene prestaciones a tener en cuenta. Por ejemplo, la asistencia para estacionar, el texto a voz, la ayuda carril... La asistencia para estacionar la valoro mucho. Nunca fui muy ducha aparcando. Todas las ayudas que me pueda prestar la técnica son bien recibidas.

Te lo venden con cartografía del Reino Unido y Europa Occidental. Casi nunca pierde la señal. Yo sólo me he quedado sin señal unos segundo en un viaje que hice a Suiza en coche. Supongo que sería por culpa de las altas montañas. Pero no llegó a dos minutos el tiempo que me dejó tirada. Estaba ya poniéndome de los nervios en mitad de una carretera nevada cuando volvió la señal.

Os lo recomiendo. Llevas mapas gratis para toda la vida. Los 105 euros que cuesta no son un gasto sino una inversión, sobre todo si viajas tanto como servidora. A mí me resulta de gran ayuda tanto dentro de España como fuera de las fronteras patrias. Nunca me engaña. Lo que no me gusta mucho es que me ofrezca dos rutas alternativas. Decidir no es lo mío cuando voy agobiada. Por eso, si viene mi marido de copiloto, decide él.

Este TomTom START 20 M Western Europe es más completito que versiones anteriores. Ha incorporado rutas para pueblos un poco perdidos en el mapa que las versiones anteriores no tenían. Vamos avanzando en tecnología por todo el territorio, también por la España vaciada.
Fecha:07:15:53 11/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos
Etiquetas:TomTom, westerns, START, 20