Irrigador dental Panasonic EW1411H845: limpieza interdental perfecta

Acerca de:Panasonic EW1411H845 Irrigador dental
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré el Irrigador dental PANASONIC EW1411H845 por consejo de mi dentista, pero no muy convencida. No me imaginaba que un irrigador dental consiguiera una limpieza de dientes tan perfecta. No me lo estoy pasando tras cada comida. Me lo paso al final del día y os aseguro que es una limpieza de la boca muy fresca. Te acuestas con los dientes limpios y el aliento oliendo a frescor sano.

No es nada barato este irrigador igualito a los que usan los dentistas en sus consultas cuando te vas a hacer una limpieza. Me costó 55 euros. Tuve la gran suerte de conseguirlo con rebaja en su precio habitual de 69 euros. Hay que saber comprar para tener estas cosas que son necesarias cuando te preocupa tu salud bucal a unos precios razonables.

El Irrigador dental PANASONIC EW1411H845 tiene cuatro modos de limpieza: el modo jet, el modo limpieza interdental, el modo regular y el modo suave. Mi dentista me aconsejó que empezara con el modo suave. Tengo las encías algo delicadas. Pero ahora uso los cuatro modos de limpieza porque veo que los cuatro modos de limpieza van bien en mi boca. El modo de limpieza que me tiene más apasionada es el modo de limpeza interdental. Entre los dientes se acumula mucha porquería, muchos restos de comidas, sobre todo cuando comes dulces. No es que yo coma muchos dulces, pero algunos pastelillos si como. Están buenísimos y una se da el capricho de vez en cuando en las pastelerías.

El diseño de este Irrigador dental PANASONIC EW1411H845 es muy de consulta de dentista. Color de médico, ergonómico en su forma para que lo sujetes sin cansar la mano, algo pesado (por lo menos para mi mano). Me está saliendo resistente. Lo he llevado en el neceser a aluno de mis viajes y regresó a casa intacto. Casi no lo creía.

Os lo recomiendo. El Irrigador dental PANASONIC EW1411H845 era el aparato que necesitaba para completar el cuidado de mis dientes. No pensaba que lo iba a utilizar tanto como lo estoy usando. Se ha convertido en un imprescindible para mí.
Fecha:08:18:31 29/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud