Aspirador Rowenta Air Force Flex 560 RH9471 Animal Care Car: un aspirador

Acerca de:Rowenta Air Force Flex 560 RH9471 Aspirador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando mi chico compró el Aspirador ROWENTA Air Force Flex 560 RH9471 Animal Care & Car casi le pido el divorcio. Había gastado 399 euros en un aspirador tipo escoba que me parecía un trasto tremendo. Yo aquello, pensé, no lo iba a utilizar. Se lo dejaba para él solito. Cambié de opinión cuando lo probé. Es fantástico. Tiene un brazo articulado que llega a cualquier sitio del suelo. Alcanza esos rincones que te cuesta alcanzar con un aspirador escoba con el mango más tieso que el palo de la escoba de toda la vida.

Su potencia de succión es de 100 airwatts con motor digital. Lo chupa todo. Incluso cuando no tienes el suelo muy sucio se atreve a dejártelo más limpio, cosa que otros aspiradores no hacen.

Lo que me defrauda mucho es su escasa autonomía. Lo cargas hasta los topes y sólo aguanta 35 minutos mirados por reloj. Cuando va llegando a la media hora de trabajo ya empieza a decir que no va. Un desastre. Los diseñadores del Aspirador ROWENTA Air Force Flex 560 RH9471 Animal Care & Car se esmeraron mucho inventando un brazo articulado para llegar a cualquier superficie, pero se olvidaron de ponerle una batería que aguante. Casi era mejor que tuviera un cable para enchufarlo de manera continua.

Pese a este inconveniente de la poca duración de la batería os lo recomiendo. Yo lo estoy utilizando para hacer retoques a lo que limpia mi Robot aspirador. Los rincones que no alcanza el robot, los rebusco y limpio con el Aspirador ROWENTA Air Force Flex 560 RH9471 Animal Care & Car.

Otra desventaja, como os he dicho es el precio. Pagar 399 euros por un aspirador es mucho pagar. Mi chico lo compró de oferta. El precio sin descuento era de 499 euros. Casi un sueldo de mini job. ROWENTA se pasa con los precios de sus cacharros aspiradores. Cobra casi más por su fama que por la calidad del producto.
Fecha:08:28:47 29/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar