La otra mirada: una segunda temporada algo distinta a la primera

Acerca de:La otra mirada [Josep Cister, Jaime Vaca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La otra mirada es una serie de Televisión española que me tiene algo enganchada. Después de una primera temporada centrada en una profesora muy liberal, la cadena pública intenta atraparnos con una segunda temporada en la que la profesora Teresa ha pasado a un segundo plano para ceder protagonismo a los demás personajes sin decantarse por hacer un personaje estrella. Tal vez sea la nueva profesora, la profesora de gimnasia y administradora de la academia la que va consiguiendo el calificativo de personaje interesante.

La ambientación de la serie no acaba de convencerme. No me imagino una España de los años veinte como la de que aparece en la serie capítulo a capítulo. la academia de señoritas es demasiado abierta en sus materias. No ves asignaturas de labores, muy habituales en aquellas academias de señoritas a las que los padres ricos llevaban a sus hijas. Tampoco me convence tanta libertad sexual. En esta temporada tenemos todavía a las protagonistas escasas de besos y abrazos. No tardarán en llegar las escenas de sexo. Las hubo en la primera temporada.

Macarena García está muy bien en su papel de directora de la Academia. Convence. El personaje dulce y fuerte a su manera le va como anillo al dedo a esta actriz con cara de niña. Melina Matthews, la actriz que interpreta a Carmen, la nueva profesora, es la que mejor está. Tiene un personaje que da mucho juego. Yo sigo viendo la serie para saber qué se trae entre manos. De momento sólo sabemos que se tira al marido de la directora. Cosa de amigas. Miras al marido de tu amiga del alma y lo arrastras a tu cama si se deja.

Os recomiendo la serie. Es una serie con buena fotografía y un argumento perfecto para ver en familia, echando a los niños del salón en las escenas de sexo, por supuesto. Pero no hay muchas. En general la serie es tan blanca que la puede ver toda la familia sin que haya sonrojos.
Fecha:09:03:30 29/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura