Otra calle de bares y de tapitas

Acerca de:Rúa da Raiña [Santiago de Compostela]
Ventajas:Calle céntrica
Desventajas:No tan conocida
¡¡Hola de nuevo!!
Aquí estoy otra vez dispuesto a opinar sobre otra de las calles, que quizás no es tan famosa en Santiago de Compostela, pero si que existe de verdad, que yo he estado ahí. Os quiero hablar de la calle Raiña.
La calle Raiña, es otra de las calles, como ya he dicho anteriormente, pertenece a la ciudad de Santiago de Compostela. Es otra de las calles que pertenecen al centro antiguo de la ciudad, se encuentra exactamente en medio de las calles Rua do Franco y Rua do Vilar, es justo la paralela que está en medio de ambas.

Quizás no es tan larga y grande como las calles que acabo de nombrar, pero no por ello no tiene cosas para ver, pues sí que las tiene. Nosotros, decidimos darnos una vuelta por todo el casco antiguo decidiendo dónde nos íbamos a sentar para comer y pasamos por esta calle.
Para llegar hasta ella, saliendo por la derecha desde la plaza del Obradoiro, seguimos en dirección a la plaza de las Platerías y antes de llegar a esa plaza vamos a ver una pequeña calle a mano derecha. Esa es la calle Raiña.

En esa calle, aunque en menos cifras, también predominan los bares de tapeo y para tomarse un cacharro. Además hay una pequeña plaza ajardinada en medio que comunica con la calle de abajo, la Rua do Franco. No es una calle tan larga ni tan atractiva como Rua do Franco y Rua do Vilar, y por eso no suele estar tan transitada.

A nosotros personalmente, nos gustó también mucho esta plaza. Aquí degustamos otra consumición porque teníamos un poco de hambre y un poco de sed, que nos salió un día de calor y estábamos agotados. Nos supo de maravilla y el bar donde entramos no estaba tan lleno como el resto del casco antiguo.

Un saludo a todos.
Fecha:21:54:28 30/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes