Hotel Rosa en Dénia, Alicante: un hotel en la playa de Las Marinas

Acerca de:Hotel Rosa [Denia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nos alojamos en el Hotel Rosa en Dénia, Alicante, en un fin de semana vacacional con las niñas y unos amigos nuestros que también llevaban a sus hijos de corta edad. Nada mejor que unas vacaciones de sol y playa para contentar a los críos. Mis hijas fueron felices en este pequeño hotel de la playa de las marinas en Dénia, Alicante. Estaban en su salsa: mucho sol, mucha playa, buenas piscinas y muchos amiguitos para compartir juegos. Si fuera por ellas, se hubieran quedado a vivir.

El hotel es pequeño. No es más que una casa de líneas mediterráneas con balcones florentinos. Nos avisaron cuando pasamos por recepción que nada de tirarnos por el balcón a la piscina. Tuvieron varios sustos con los huéspedes. Les dije que estuvieran tranquilos. Todavía no tenemos en mente suicidarnos, y menos en familia. Somos felices.

No hay lujos en este hotel. Es un tres estrellas bien limpio, ordenado y con personal amable. la única desventaja que encontré en este hotel fue el tamaño reducido de sus habitaciones. Cogimos dos habitaciones contiguas y hubiéramos necesitado tres. Yo me sentí como una sardina enlatada con mi marido en un cuarto que no era suficiente ni para mí sola. Si llegamos a estar la semana completa le hubiera pedido el divorcio a mi chico. Las dos habitaciones tenían vistas al mar.

Pese al reducido espacio de sus habitaciones os recomiendo el hotel. Es un hotel con muy buena ubicación, con la playa enfrente. Tienen junior suites Nosotros hubiéramos cogido una, pero no pudo ser: estaban ocupadas. Es lo que pasa cuando organizas un viaje de última hora.

El Hotel Rosa está siempre muy demandado.Nosotros nos quedamos a comer y a cenar en el hotel. El restaurante ofrece platos a la carta y cocina tradicional valenciana con la que te chupas los dedos. A mí los arroces me pierden. También hay cafetería, y las bebidas se pueden servir en la terraza, cosa que no os recomiendo porque te salen bastante más caras. El Hotel Rosa cuenta con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus estancias.
Fecha:09:46:24 08/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes