Destroza este diario de Keri Smith: un libro muy popular por ser

Acerca de:Destroza este diario [Keri Smith]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Destroza este diario de Keri Smith es un libro pensado para destrozar a tu manera. A mí me lo regalaron y lo encontré una tontería. Dejó de parecerme tanta tontería un día que estaba estresada y me apetecía romperlo todo. Allí tenía por donde empezar a hacer garabatos y a pintorrejear. Fue relajante.

Este libro lo publicaron en un principio sin color. Este ejemplar viene a todo color, lo cual lo hace más interesante. Te anima a convertirte en una experta destrozadora, igual que lo hacía con los diarios. Destroza este diario de Keri Smith es el libro perfecto para destrozar a tu aire, para volverte niña. El libro va planteando retos como, por ejemplo, el de decorar una habitación. Empieza con unos rotuladores y sigue con lo que quieras. Da gusto pintar fotos, dibujos, tachar...

Os recomiendo el libro. Destroza este diario de Keri Smith es un niño pensado para niños, pero es perfecto para la gente mayor. Yo no soy muy partidaria de dividir los libros por edades. Quiero poder a volver a ser niña cuando me da la gana. Por eso compro libros que están catalogados para niños y adolescentes. Destroza este diario de Keri Smith es un libro perfecto para todas las edades porque plantea una lectura diferente, interactiva, desligada del aire serio que siempre se les ha dado a los libros. Es un libro para usar y tirar... o para guardar si te interesa recordar tu creatividad sobre las páginas de un libro que se podía destrozar.

Destroza este diario de Keri Smith me parece un libro educativo por los retos que te va planteando a lo largo de sus páginas. Son retos ingeniosos, imaginativos. Es un libro que te hace pensar, disfrutar, un libro que te ayuda a relajarte. Los 10,95 euros que cuesta no son un gasto sino una inversión. Os lo recomiendo muy mucho. También os recomiendo hacer un poco los retos a vuestro aire. Fue lo que hice yo. Puestos a destrozar el libro, lo destrocé a mi manera. Este libro lo venden en muchas librerías.
Fecha:08:51:20 06/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación