Brit Hotel Confort Foix: un hotel para ir a esquiar a Francia

Acerca de:Brit Hotel Confort Foix [Foix]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este invierno fuimos a esquiar a Francia y nos alojamos en el Brit Hotel Confort Foix, un hotel próximo a las estaciones de esquí de la zona y que también te queda bien si te aburres de lo que hay por allí y quieres acercarte a Andorra. Mi marido y yo fuimos un día a Andorra. Sólo son 70 kilómetros.

El hotel es muy sencillito. No se le puede pedir más a un hotel de sólo dos estrellas. Yo esperaba algo peor. Pero no estaba mal dentro de la línea de hoteles baratos a la que pertenece. Es un hotel pintado con alegres colores rojos, amarillos y cremas vistosos tanto por dentro como por fuera. La pintura le da un toque característico que lo hace inolvidable.

Nos dieron una habitación bastante amplia con camas para aburrir. En total había cuatro y nos preguntaron si queríamos una quinta cama. La habitación era muy familiar. Las vistas también eran maravillosas. Te asomabas a la ventana y te dabas cuenta de que estabas a los pies de los Pirineos mirando aquellas montañas que invitaban a dar un paseo de escalada.

Os recomiendo el Brit Hotel Confort Foix, un hotel una ubicación ideal para explorar la región de Ariège. Nosotros hicimos mucho turismo de coche. Mi chico llevaba el todoterreno, un coche muy apropiado para aquellas carreteras. El hotel está en un lugar tranquilo para los turistas que viajen por la región de Mediodía-Pirineos. Yo no esperaba encontrar tanta tranquilidad porque a unos treinta kilómetros tienes las estaciones de esquí y estábamos en temporada de nieve.

No descarto volver a este hotel. Es un hotel con wi fi gratuita y parking gratuito. Estas pequeñas cosas siempre son bien recibidas por el presupuesto familiar. Yo he descartado más de un hotel por una wi fi de pago. No me gusta pagar extras.

La única desventaja que encontré en este hotel fueron los suelos de moqueta. La moqueta siempre me da sensación de suciedad por muy limpia que la tengan. Deberían quitarla y poner baldosas. Un suelo de baldosas es más higiénico.
Fecha:08:29:56 06/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes