Memorias de una salvaje de Señorita Bebi: el lado salvaje de la vida

Acerca de:Memorias de una salvaje [Srta Bebi]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Memorias de una salvaje de Señorita Bebi es un libro que no te deja indiferente aunque tienes la sensación de haber leído esta historia de proxenetas, prostitución, ajustes de cuentas y mujeres que creen en el amor muchas veces. El aliciente para comprar el libro es que su autora es conocida en las Redes Sociales. El seudónimo @stabebi la está ayudando a vender bastante bien la novela.

También es una ayuda el título. ¿Una salvaje? te preguntas cuando lo lees en el libro al lado de una cara que rejuvenece a su autora. Lo abres y te vas enganchando en la historia de Kassandra, una joven que tiene que compaginar un trabajo en la recepción de un local de alterne clandestino con sus estudios universitarios. No le queda otra tras el asesinato de su progenitor en un ajuste de cuentas que la ha dejado a ella y a su madre con la economía familiar bastante complicada al tener que hacer frente a las deudas del padre de familia. Kassandra no está muy acertada con el trabajo. Entre matones y chicas dedicadas a la prostitución verá como la violencia también la salpica.

Como era previsible, esta joven en apuros encuentra el amor. El hombre de sus sueños es un chico que la instruye en el arte del krav magá. Ram, su entrenador es un joven atractivo. Sería fácil enamorarse de él, pero a Kassandra la aterra el amor. Razón tiene al temer enamorarse. Una mujer enamorada no es una mujer libre. El amor te corta las alas.

La novela se lee de un tirón pese a que está sobrada de tristezas. Las prostitutas que "trabajan" le cuentan sus historias. Kassandra no es la única que sufre. Mal de muchos consuelo de tontos. Pero la chica se consuela. Como os decía, la historia que cuenta este libro en primera persona la hemos leídos muchas veces. Sólo tienes que abrir un periódico por las páginas de sucesos para encontrar esta trama. Aún así os la recomiendo. El libro tiene frases tan contundentes como "Yo no odio a los hombres. Sólo quiero que la sociedad deje de odiar a las mujeres". Frases llenas de razón. Memorias de una salvaje de Señorita Bebi es una novela muy feminista.
Fecha:08:52:35 07/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura