Ambientador Air Wick Essential Mist: un ambientador con recambio

Acerca de:Air Wick Essential Mist Ambientador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi cocina huele a naranjas de Valencia desde que hemos puesto el Ambientador Air Wick Essential Mist. Es un ambientador que venden con recambio. Venía en el pack el ambientador y el recambio. Las dos cosas me costaron 9,99 euros.

Yo estaba feliz con mi compra. Quedé menos feliz cuando vi el otro día en el Carrefour los precios del recambio. Sube el recambio a los cinco euros. Se aprovechan. Mi madre me dijo que había hecho una compra carísima. Ella siempre compra ambientadores de usar y tirar. Los ambientadores de recambio no la convencen.

Lo que sí le convence es el olor del ambientador. Nos gusta a todos su olor a cítricos verdes. Te deja en la cocina un frescor que se agradece mucho cuando cocinas. Se impone el olor del ambientador al olor a la fritanga.

Por eso os lo recomiendo: por su aroma fresco, relajante, vibrante. A mí todavía no se me ha acabado el recambio. Me dijeron en la tienda que dura unos 45 días. Va expulsando vapor un poco a su aire. Creo que lo puedo regular, pero ni lo he intentado. Lo dejo tal como venía. Lo que sí le van a menos son las pilas. Funciona con tres pilas y ya se las he tenido que cambiar. Menos mal que le estoy poniendo pilas recargables. Así por lo menos no gasto tanto. Mi chico dice que era mejor que fuera un ambientador recargable en el enchufe. Casi lo prefiero de pilas. Dispositivos para recargar sobran en mi casa.

Creo que lo volvería a comprar si se me estropeara. Incluso estoy pensando en comprar otro igual para la cocina de mi casa de campo. me ha enamorado su olor a cítricos, y mira que a mí no me gustan las colonias que huelen a cítricos. Una cosa es echarte el aroma encima y otra cosa es que ese mismo aroma o un aroma similar perfume tu casa. Eso sí, me parece ideal para la cocina. En un salón no lo pondría. Para el olor esta misma marca de ambientador tiene una variedad en lavanda que es idea. El Ambientador Air Wick Essential Mist es un ambientador de cocinas y de cuartos de baño, pero va mejor para la cocina.
Fecha:09:22:55 23/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar