Hotel Eurostars Pazo Sober en Lugo: un hotel que acaban de remodelar

Acerca de:Hotel Eurostars Pazo de Sober [Lugo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuvimos en el Hotel Eurostars Pazo Sober en Lugo hace una semana. El hotel todavía huele a obra. Se nota que lo acaban de remodelar. Está de estreno, como decía una de las trabajadoras.

Es un hotel de cuatro estrellas que merece sus cuatro estrellas. Yo casi le daría la quinta estrella por la amabilidad del personal y su buen hacer. Están felices trabajando en este hotel nuevo que cuenta con 43 habitaciones.

Yo estuve con unas amigas en un viaje de chicas. Pudimos disfrutar del spa y de una piscina exterior limpísima. Se nadaba de maravilla. Casi tuvimos la piscina para nosotras solas. Los otros huéspedes poco la frecuentaban. Falta nos hizo. Hacía una calor que invitaba a darse un chapuzón y quedarse a remojo.

El tiempo que no pasamos a remojo lo pasamos paseando por un jardín poblado por castaños, laureles, camelias, hortensias y alguna planta exótica que le daba un toque distinto. Era un jardín en el que notabas el fresco. Aproveché para acabar de leer un par de libros que tenía pendientes sentada en uno de sus bancos mientras mis amigas se animaban a practicar senderismo por la zona.

Yo casi no salí del hotel. Las comidas las hice en su restaurante desde el desayuno hasta la cena. El restaurante del Hotel Eurostars Pazo Sober en Lugo tiene un menú basado en productos autóctonos.

Mi única salida fue una excursión con visitas la las bodegas de la denominación Ribeira Sacra. Una oportunidad para saborear estos deliciosos vinos. Casi me emborracho. Aproveché que no venía mi chico para darle alegría al cuerpo. Pero no es bueno beber más de dos copas de vino. Yo bebí cuatro y estaba mareada como un pato.

Os recomiendo el Hotel Eurostars Pazo Sober en Lugo. Es un hotel de la cadena Hotusa. Tienen otro hotel en Lugo ciudad que también está muy bien. El Hotel Eurostars Pazo Sober en Lugo hay que ir a disfrutarlo aprovechando que está con remodelación de estreno. No descarto volver este verano con las niñas y mi marido. Me gustó mucho mi habitación amplia con vistas al jardín.
Fecha:07:55:00 23/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes