Reloj GPS Xplora 3S Kids: un reloj con llamadas sin acceso a Internet

Acerca de:Xplora 3S Kids Smartwatch
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Les compramos a las niñas un par de relojes que nos permiten controlarlas por GPS. Primero le compré a la mayor el Reloj GPS XPLORA 3S KIDS y acabé comprando un segundo reloj para la pequeña, una niña mucho más incontrolable que su hermana. Son relojes bonitos, femeninos, con una pantallita en la que pueden coger las llamadas que le hacemos los papás y las mamás a ese niño o niña que te pone de los nervios cuando se va de campamento o se va con sus amiguitos por su cuenta.

Mis hijas están recibiendo y realizando llamadas de forma segura. No tienen acceso a internet, lo cual es una gran tranquilidad para nosotros. Me horroriza que unas niñas tan pequeñas entren en la Red de Redes sin estar vigiladas por su padre o por mí. En Internet hay muchos peligros para un crío. Ya tendrán tiempo para navegar por la Red de Redes cuando tengan edad para ser responsables de sus actos. Lo que no estoy dispuesta es a encontrarme con una factura de compra online o a que mis hijos se me hagan ludópatas jugando a las tragaperras online. Les ha pasado a algunas amigas mías. Por eso estoy controlando tanto a mis niñas.

Mis hijas están encantadas con sus Relojes GPS XPLORA 3S KIDS. El de la mayor es de color azul bonito y el de la pequeña de color rosita chicle. Son relojes que están llevando a la playa estos días de buen tiempo. No importa si los mojan porque son relojes sumergibles.

Os recomiendo el Reloj GPS XPLORA 3S KIDS, un reloj que cuenta con bluetooth, cámara VGA, emoticones y una batería que le dura una eternidad. A mis niñas les está durando unos cinco días. Es una pasada de batería. Os recomiendo también no perder el folleto de instrucciones. Le puedes sacar mucho partido. Mis hija casi se han hecho con el funcionamiento del Reloj GPS XPLORA 3S KIDS sin necesidad de leer las instrucciones. Su uso es sencillo. Y más sencillo te será si ya has tenido un reloj similar.

La única desventaja que le encuentro es el precio. cuesta 179,99 euros. A mi marido casi le dió un patatús cuando vio la factura de los dos relojes. Lo consolé diciéndole que los había visto vender en otra tienda a 199,99 euros. Mi chico se calma mucho cuando le cuento las rebajas que pesco en mis compras.
Fecha:08:41:08 21/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica