Cable de USB A a Lightning, con certificación MFi de Apple Plateado

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:AmazonBasics Cable de USB A a Lightning
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cada cosa con su cosa que diría mi abuela. Por eso compré el Cable de USB A a Lightning, con certificación MFi de Apple - Plateado, 0,9 m para todos mis dispositivos Apple. Se nota la diferencia. cuando les enchufas un cable de los chinos la cosa no va tan rápida. encima no es nada caro. Me costó unos siete euros. Compensa comprarlo. Los cables de los chinos poco menos te cuestan y no se pueden comprar en calidad.

Yo estoy muy contenta con este cable de carga y sincronización con certificación MFi para tus dispositivos Apple.No ha tenido ningún fallo desde que lo tengo. La certificación MFi de Apple garantiza la compatibilidad total de carga y sincronización con iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5 / iPad Pro / iPad Air / iPad mini / mini 2 / iPad 4ª generación y iPod nano 7ª generación. Te vale para muchos trastos. Esta es una gran ventaja.

Desde que lo compré sólo conecto mi iPhone, iPad e iPod con conector Lightning y carga o sincronizo mi dispositivo conectando el USB al cargador de red o de ordenador. Va bien en los dos. Yo tanto uso el uno como el otro.

No te preocupes por la carcasa de tu dispositivo. El conector Lightning Compact es apto para casi todas las carcasas y fundas. No tienes que andar haciéndole hueco. Lo enchufas sin necesidad de andar quitando fundas, cosa que no puedo decir de otros conectores que pasaron por mi casa.

Los acabados son muy buenos. Se ha añadido una capa adicional de protección a los conectores Lightning y USB para mejorar la durabilidad y reducir el deshilachamiento. Esto repercute en una mayor duración del producto. A mí me parece casi eterno. Se nota la marca.

la única desventaja que le encuentro es que no te sirve para un Xiaomi. Nada es perfecto. Aún así os lo recomiendo: es sencillo, barato y bueno. No se le puede pedir mucho más por lo que cuesta.
Fecha:09:27:41 22/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica