Desperados Cerveza con Tequila: la cerveza que más me emborrachó

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Desperados Cerveza con Tequila
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La cerveza que más me emborrachó fue la Desperados Cerveza con Tequila. No creo que vuelva a entrar por mi boca. Fue una resaca horrible. Y eso que sólo había bebido un par de cervezas. Estaba en la casa de una amiga mexicana y no tenía nada para beber que no fuera esta cerveza. Pensé que no era para tanto.

Esta misma cerveza la vi el otro día en casa de mi cuñada. Parece que todos los que me rodean empiezan a comprar esta cerveza en cajas de botellas de seis unidades. Me dijo mi cuñada que la caja le costó 3,25 euros en una tienda de marcas con descuento. Sin rebajas era de 4,82 euros. No es muy barata que digamos.

Os dije que la probé por primera vez y última vez hasta ahora en casa de una amiga mexicana. La cerveza no es mexicana. La fabrican cerca de Estrasburgo. Desperados es una cerveza aromatizada con tequila, con una graduación de 5,9º. Pero no te fíes de la graduación que ponen en la etiqueta. A mí me hizo un efecto horrible. Si llego a haber bebido cuatro cervezas no lo cuento. Mi marido nunca me había visto así. Tuve que tirarme en cama cuando llegué a casa. Estaba que no era yo.

Por eso me fastidia que se esté poniendo de moda. La he visto a vender en muchos supermercados. Su comercialización comenzó en 1995. Desde los años noventa no ha hecho otra cosa que ganar adeptos. El sabor que le da la tequila engancha a la gente.

No os la recomiendo. Se distribuye en botellas transparentes de 25, 33, 65 ó 120 cl y en latas de aluminio de 33 ó 55 cl. La que tomé yo era de botella. La de lata es más de lo mismo según mi amiga, la que me descubrió la cerveza Desperados. Ella compra esta cerveza en todos sus formatos.
Fecha:08:48:16 20/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación