Huawei P30 Lite: un Huawei con carga rápida

Acerca de:Huawei P30 Lite
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré un Huawei porque me parece que estos móviles merecen una oportunidad ahora que Donald Trump está haciéndole la puñeta a esta empresa de móviles asiática. El mejor apoyo que podemos hacer los consumidores es darles nuestro sí con nuestra decisión de compra. Mi marido no estaba muy de acuerdo con mi argumento de compra, pero ahora está pensando en comprar uno para él.

El HUAWEI P30 LITE es un móvil de carga rápida y una batería que le dura más que las baterías de móviles de marcas de la competencia. Sólo por la carga rápida de la batería y su duración ya lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces.

Tiene más ventajas, por supuesto. Por ejemplo una pantalla de 6,15 pulgadas, es decir, 15,62 centímetros en la que se ven las fotos y los vídeos maravillosamente bien. La cámara trasera de 48 + 8 + 2 Mpx hace buenas fotos. Tampoco defrauda su cámara frontal con sus 24 Mpx.

Está muy bien de memoria interna. En sus 128 GB puedo guardar la biblia en verso varias veces. La memoria RAM de 4 GB te permite una navegación buena en Internet. Lo notas en la descarga de vídeos de Youtube y en su visionado online.

Os lo recomiendo. Este móvil con pantalla TFT LCD resolución FHD no sale de mi bolso desde el día que lo compré. Cuenta con un procesador Octa Core 2,2 GHz. Su inteligencia artificial no defrauda. ¿Es un Huawei? te preguntas. Ni la inteligencia artificial de un Samsung es mejor. Y después está la magnífica batería de 3.340 mAh con carga rápida.

Os lo recomiendo. Se vende en colores azul, negro y blanco. Yo lo compré en color blanco. Es el más femenino. Tuve la suerte de que me regalaron un altavoz con un valor de 50 euros. El móvil me costó 289,90 euros. Estaba rebajado. Sin descuento, el precio subía a 349,90 euros. Es un móvil que tiene un precio muy razonable dadas sus prestaciones. Lo hubiera comprado aunque fuera más caro. Te aseguro que compensa por el buen resultado que me está dando. Mis hijas le echan mucho la mano para entretenerse con los juegos.
Fecha:08:29:33 21/07/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía