Buenas tapas, mucho calor

Acerca de:Restaurante La Parrilla del Húmedo [León]
Ventajas:Ubicación, tapas
Desventajas:Gente
Este restaurante está ubicado en pleno Barrio Húmedo de León, la zona de tapeo más emblemática de la ciudad y sus tapas, aún no siendo demasiado generosas, no defraudan para aquellos que somos carnívoros ya que siempre suelen dar tapas del tipo costilla a la parrilla, oreja de cerdo en salsa o callos, al menos las dos veces que he estado yo, que tampoco son muchas, pero la impresión que me dio es que es un sitio orientado básicamente a la carne, por la carta de raciones que tiene y por la enorme parrilla que hay justo entre la barra y el comedor.

El sitio no nos gustó demasiado. Había mucha gente y el ambiente estaba un poco cargado, aparte del calor que hacía, todavía más que en la calle, pero aún así lo recomiendo por la tapa, aunque no por la atención de los camareros, un poco secos aunque muy rápidos en servir.
Nosotros sólo pedimos un par de refrescos, un vino y una caña, todo con su tapa correspondiente. La tapa merece la pena ya que siempre nos tocaron unas pocas patatas con un par de trocitos de costilla o con oreja de cerdo. El sitio no es caro, al menos para tapear. El precio está en línea con el resto de bares de tapas de la zona.

Ya os he dicho que no me senté a comer, más por falta de tiempo que de ganas, porque estaban preparando unas costillas y unos chuletones a la parrilla que se me caía la baba y, por lo que vi, las raciones eran enormes, muy barato viendo la lista de precios y comparándolo con muchos de los restaurantes de Santander, que es mi ciudad, donde salir a comer fuera del menú del día puede llegar a ser un atraco.
Un lugar totalmente recomendable. Lo tengo pendiente para ir a comer unas raciones, no sólo de tapas, aunque si vais escasos de tiempo como yo, lo que no podéis dejar de hacer es tomaros una tapa allí, aunque no os sentéis a comer.
Fecha:13:57:56 11/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes