Canon Multifunción MG5750: una impresora que imprime a doble cara

Acerca de:Canon Pixma MG5750 Impresora multifunción
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo mejor de la Canon Multifunción MG5750 que compramos para nuestro uso doméstico en casa es que imprime a doble cara automáticamente. La compré por esta prestación. Estaba cansada de tener en mi dulce hogar impresoras que desaprovechaban el papel. Por eso me planteé comprar una impresora que imprimiera de manera fácil las hojas por las dos caras. Hay que ahorrar papel.

No es la única prestación importante que tiene esta impresora de la famosa marca Canon. También te permite imprimir desde tu tablet o smartphone. Esto me viene bien cuando las niñas quieren imprimir los apuntes de clase que tienen en sus tablets. Ellas mismas lo hacen. La entienden mejor que yo y su padre. Las niñas la empezaron a utilizar sin leer el manual de instrucciones que te viene en la caja. Yo tuve que leerlo. Pero sólo lo leí una vez. El funcionamiento de esta impresora de Canon es bastante intuitivo, sobre todo cuando ya has utilizado otras impresoras y sabes como funcionan estos trastos.

Os la recomiendo. La Canon Multifunción MG5750 imprime, copia y escanea. Es un tres en uno necesario en todo hogar. Te acabas ahorrando mucho dinero en fotocopias. Últimamente están cobrando las fotocopias carísimas en todos los sitios. Yo prefiero hacerlas en casa. Ganas en ahorro y en privacidad. Nadie tiene porqué saber lo que fotocopias.

La Canon Multifunción MG5750 tiene cartuchos independientes. Es lo que más lata me da. Cambiarle los cartuchos de tinta cuando se le acaban no es lo mio. Siempre le dejo esta tarea a mi marido y a mi niña grande. Se entienden mejor que servidora.

Su diseño es normalito, funcional. La única novedad es su color negro. Puedes pensar en un principio que va a quedar como un pegote en tu casa, pero te aseguro que no. Yo la tengo en el despacho de casa y está perfectamente integrada en su decoración moderna con su color fúnebre. Muchas amigas mías me preguntan dónde la compré porque les encanta el color. Es un negro brillante muy bonito. La encuentras a vender en muchas grandes superficies. A mí me costó 55 euros con descuento. Era de 59,90 euros.
Fecha:07:14:37 12/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática