Tuk Tuk Tours City Madrid vehículos ecológicos estilo Tailandia para

Acerca de:Tuk Tuk Tours [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El turismo ecológico en Madrid es posible gracias a los vehículos de Tuk Tuk Tours City Madrid, unos vehículos que se ven mucho por Tailandia y en La India. Son vehículos pequeños, ecológicos, estrechos, cómodos. Hasta son divertidos. Mis hijas siempre me piden un viaje en uno de estos pequeños vehículos cuando vamos a Madrid. Para ellas es como subirse en una atracción de la feria.

Yo también me divierto mucho haciendo los tour que organizan. en los vehículos caben cinco personas, es decir, cuatro viajeros y el conductor que también es un viajero pero conduce. el conductor hace de guía turística. Va conduciendo y hablando del arte arquitectónico que vas descubriendo en el paseo pagado. Son conductores formados en Historia de Madrid.

En total tienen siete vehículos funcionando y nueve conductores. Seguro que amplían su flota en los próximos años. Tienen mucha demanda. Para contratar sus servicios tienes que llamar por teléfono o bien ponerte en contacto a través de su página web. Yo suelo llamar por teléfono.

De todos los recorridos que hacen me quedo con el Recorrido por el Barrio de las Letras. Mi marido siempre quiere hacer el Tour Romántico. Le pone hacerlo cuando cae la noche. Yo casi siento vergüenza llevándolo abrazado a mí mientras mira embelesado la Cibeles, la Gran Vía, y otros lugares para el amor de una pareja que ya está casada y casi cansada. El final del paseo es el Templo de Debod, dedicado a la Diosa Isis, la diosa del Amor en el antiguo Egipto. Allí me bajo del tuk tuk rezando. Rezo para que no haya un divorcio algún día. Una nunca ha creído en el amor eterno.

Los paseos en tuk tuk no son gratis. Abre la cartera y paga cincuenta euros. Y toma nota si quieres alquilar un tuk tuk para algún evento. Puedes hacerlo. Una amiga mía se va a casar el próximo septiembre y tiene previsto llegar a la iglesia en tuk tuk. Los invitados vamos a vivir una boda original.
Fecha:07:44:33 26/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes