iPad 6ª generación 128 GB: el iPad que estrena mi hija mayor

Acerca de:iPad (6ª generación)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi niña grande estrena este nuevo curso el iPad (6ª generación) 128 GB. La tiene fascinada. Yo creo que es la novedad. Mi chico no quería comprárselo porque decía que no le hace falta. la enviamos a un colegio a ella y a su hermana donde las nuevas tecnologías no son necesarias para las clases. Es un colegio de mucho encerado y mucha libreta. Pero yo quería que mi hija no fuera menos que las hijas de mis amigas. Ya tiene edad para tener en sus manos un buen iPad.

El iPad (6ª generación) 128 GB tiene una pantalla donde ves de maravilla los vídeos de Youtube y también es ideal para los juegos. Se trata de una pantalla retina Multi-Touchj de 24,6 centímetros, es decir, de 9,7 pulgadas. Otra característica que destacaría es el chip A10 Fusión con arquitectura de 64 bits.

De cámaras también anda muy bien. Tiene una cámara de 8 Mpx con vídeo 1.080P. Es la cámara que utiliza mi hija para grabar vídeos que después sube a su canal de Youtube. Mi niña es una influencer infantil. Espero que pueda ganarse la vida pronto con sus vídeos. De momento, no está ganando mucho. Su padre y yo tenemos que seguir financiando su existencia. la otra cámara del iPad es la Cámara Facetime 1,2 Mpx HD. Esta cámara reconoce a la perfección la carita de la niña. Nadie le puede usra su iPad. Como dice su padre, que se abstengan los ladrones.

Le compramos también un Apple Pencil porque el iPad (6ª generación) 128 GB es compatible con él. Seguro que en alguna clase, si al final se lo dejan utilizar en el colegio, le vendrá bien para coger apuntes y esas cosas.

Os lo recomiendo. No es muy caro dados los precios que lleva la tecnología móvil. Me costó 379 euros. Era de 439 euros sin descuento. Ahorramos un dinerito esperando a encontrarlo de rebajas. Mi chico quería comprarlo a plazos. le dije que ni hablar. No quiero deudas con los bancos. Prefiero pagar de golpe 379 euros a estar pagando durante meses unos 16 euros.
Fecha:07:24:06 30/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Etiquetas:Apple, tablets, tabletas, iPad, iOS